Veran yo tengo el diablo 2 original y quiero prestarle el cd key original a un amigo pa q juegue en battlenet una pregunta algo le pasara a mi diablo?
Esta es una discusión para el tema CD KEY del diablo II en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Veran yo tengo el diablo 2 original y quiero prestarle el cd key original a un amigo pa q juegue ...
Página: 1
Veran yo tengo el diablo 2 original y quiero prestarle el cd key original a un amigo pa q juegue en battlenet una pregunta algo le pasara a mi diablo?
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
En diablo no se, pero en los otros juegos de blizzard creo q el problema de q 2 personas tengan el mismo CD-KEY es q no pueden conectarse al mismo servidor (original) al mismo tiempo.
repido: en el caso de diablo nunca eh escuchado esto pero weno.
mas sencillamente explicado es: no se puede conectar mas de una persona a la vez con ese CDkey, asi que si tratas de ingresar al Bnet de diablo y justo el está conectado sencillamente no podras hasta que él no se desconecte.
El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!
Bueno hay una forma de que jueguen los 2 con el mismo cdkey. Simplemente que cada uno juegue en un server distinto, digamos uno en east y otro en west.