No sabia donde postiarlo ya que me eh asombrado que no jueguen Call of Duty en Peru, la idea era presentarme a mi y a mi comunidad Ecuatoriana de Call Of Duty para poder estrechar relaciones de gamers en su Pais con el nuestro.
Al momento y por problemas de velocidad de conexion no estamos jugando a nivel On-Line solo a nivel LAN, en la arena que visitamos. Tenemos una comunidad y mas de 5 torneos oficiales. Contamos con 9 clanes entre CoD_UO y CoD2 cada uno con 6 o 7 miembros activos.
La cantidad de jugadores registrados es mas de 100.
Nuestra comunidad esta en esta pagina:
www.juegosalvaje.com
La idea de mi post es averiguar si no abra un gran Lan Party en Peru en donde incluyan nuestro juego, para asi poder mandar una delegacion y hacer algo entre paises o clanes, siempre y cuando sea una actividad bien organizada. Nuestro interes es poder salir a otros paises y ver como nos va. Ya hemos jugado en servers internacionales y el nivel esta muy bueno por aca...solo que la velocidad de conexion es baja y por ende no podemos dar mas de lo que actualmente tenemos en nivel, pero asi y todo somo muy bien reconocidos.
Asi que pues dejo ahi la propuesta para quienes les interese, o a Bloodzone o algun emprendedor que quiera hacer esta actividad...y que sea un hecho y realidad bien organizada.
Saludos
BlasTer
Guayaquil-Ecuador