Hola a todos, veo que algunos han tenido problemas al registrarse, pero el mayor problema no es ese, si no que el juego no corre, sale un mensaje "only in japanese" alguien sabe alguna solucion.
saludos
Esta es una discusión para el tema BomberMan Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Hola a todos, veo que algunos han tenido problemas al registrarse, pero el mayor problema no es ese, si no ...
Página: 3
Hola a todos, veo que algunos han tenido problemas al registrarse, pero el mayor problema no es ese, si no que el juego no corre, sale un mensaje "only in japanese" alguien sabe alguna solucion.
saludos
Corrige a tu abuela
Este juego es super divertido ya q lo jugue en S.N. y ahora online debe ser mejor
Bueno ya q he visto q todos tienen problemas con este juego, y yo tambien lo tengo, RaZaK deberia hacer un FAQ para q puedan entender mejor
En si mi problema es q ya bajé todo lo q dice ahi pero aun asi intente 50mil veces siempre sale:
:(
alguna solución?
"La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
xMaRcOz xD
Ese parche si funcionaba, pero cuando se actualizo el juego se malogro el parche. T_TBueno gente aca esta el parche Descargar
Corran el archivo y den clic al parche ,luego arranquen el juego , al inicio sale error ( error 31 o algo asi ) pero sigan intentando hasta que funque , ya puedo jugar
En el dia se puede GM , pero todas las noches toy en mi Lentium2 y solo puedo adukear
Si saben si hay una nueva actualización de ese parche pónganlo en el foro.
Corrige a tu abuela
Encontré la solución al problema del mensaje que sale “Only in Japanese” esta es la pagina donde se descarga el parche http://brpatches.alturl.com así que si sale nueva versión del bomberman aquí es donde deben buscar el nuevo parche ^^
Para descargarlo deben darle clic al link
http://www.psocheats.net/Broomoppatc...RBomberman.zip
Para poder Jugar: Le dan doble click al parche para que se active y luego entran al juego.
ya se puede jugar!!!
Corrige a tu abuela
Ayer en la noche logre crear mi cuenta y entrar al juego... hasta me encontre con Artauro! :D
Estaba perdidazo (en realidad aun sigo perdido :-? ) no entendia ni michi, pero para el poco tiempo que me conecte me encanto el juego fue como regresar a epocas pasadas con el bomberman de SNES...
Espero verlos pronto adentro!!!
Nick: DragoWeb (Mi antiguo nick de Mu)
ya esta instalado ya no me sale el mesajito de en japones
pero ahora ya ,me logee me cree una cuenta en yahoo me llego el email le di click al link , luego pucha como no entendi ni michi puse lo obvio bueno ahora esta con todo el parchecito pero me logeo y sale una ventana primeramente luego otra donde aparece OK luego no entra
porfavor quiero probar ese juego que me causo gran impresion cuando estaba hace tiempo ahora online debe de ser de la RCSM XDDD
devil tu juegas OBm-<----
danos una ayuda porfas
gracias .....
No dejes solo a un amigo,asi todo el mundo este en contra de el y luego de uztedez ;) ...
Nick terra : METALERO
Nick GG : Keikun.
Nick OMBUSERVER :me Olvide =( asdsdads
Pero amigo dime que te sale, te logeas y te sale un mensaje en japonés con un botón bien grande que dice CANCEL, no le des click a ese botón espera un ratito y lograras conectarte.
A cualquier cosa que le hagas click, siempre apareceran esos anuncios, solo es cuestión de esperar unos segundos y desaparecen.
Mi Nick es: Artauro
Corrige a tu abuela
sep me sale un mensaje de cancel con letras chinas y otro con un mensaje de ok
lo malo que me di cuenta que al correo llega un correo de unsuscribe
si no me equivoco quiere decir ...
bueno ayuda plz ta mare ya llevo 6 horas tratando de entrar ...
bye gracias x responder a mi post
No dejes solo a un amigo,asi todo el mundo este en contra de el y luego de uztedez ;) ...
COMO SE JUEGA :lol: :lol: :lol: :lol:
NO SE SI ALGUIEN ME POCRIA DECIR CUALES SON LOS COMANDOS...
TOY PERDIDO... Y Q TENGO Q HACER?? :( :( :( :(
PLSEEEE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
KELO SER DRAGON¡¡¡
hola
tengo el mismo problema de SysTeaM al logearme me sale el mensaje que dice cancel luego otro de OK , si hubiese alguien que sepa la solucion plz
Si no te ligo en la primera intenta registrarte de nuevo con otro correo puede ser de yahoo o terra o eudoramail.
Cuando te registras te van a mandar un email con 2 links, uno mas grande que el otro le das click al link que tiene los textos mas grandes. (como hiciste para poder entrar en este foro) y te recomendaría que no cierres la ventana de registro de bomberman hasta que puedas entrar, espero que me entiendan que estoy un poquito apurado.
Suerte.
Corrige a tu abuela
NO PUEDO JUGAR HASTA AHORA BONBERMAN TOY QUE ME PUDRO .....
ALGUIEN QUE ME DE UN LINK PARA DESCARGARLO AHORA PORQUE UN HIJO DE MAMA LO BORRO DE DONDE LO TENIA =(
PORFAVOR ARTAURO TU ANTES ME AYUDASTE AHORA TE RUEGO QUE ME AYUDES OTRA VEZ ENVIAME UN MP LO ANTES POSIBLE OK
PROVECHO LOS QUE LO ESTAN JUGANDO XD
PORFA YO TAMBIEN QUISIERA QUE ME AYUDEN CON EL LINK PARA DESCARGAR EL JUEGO, PUES ME LLAMA MUCHO LA ATENCION
GRACIAS GENTITA
Iniciado por SysTeaM
amigoooos.... no funciona el link de descarga :cry: ayudenmeeee
tanto tiempo haciendo hora en el foro y nunca encontre esto csmmm... :x
no funca el link de descarga de la v. japonesaaaaa help meee :(
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.