yo si me he registrado pero al kerer jugarlo me sale el maldito error 31, o a veces me sale que solo es para la version de windows japones :-?
Esta es una discusión para el tema BomberMan Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; yo si me he registrado pero al kerer jugarlo me sale el maldito error 31, o a veces me sale ...
Página: 2
se supone que salio un nuevo patch osea que tendrian darnos el nuevo patch para jugarlo pero si va a ser como gb que updeitea a cada rato no vale la pena y seria bueno eso de que cree una cuenta y que la probemos porque yo tmp puedo
PUCP - Economía
Poncho :D.
Bueno ya puedo entrar sin ningun problema pero me olvide registrar :lol:
y al parecer la pagina no kiere agarrar alguien sabe otra pagina donde me pueda registrar? :(
Sufro de una sebera perdida de memoria a corto plazo.
No me puedo registrar :cry: por favor como hago el link que dan sale que no existe, por favor como me registro o si tien una cuentita que le sobre :P por fa se lo agradecere bastante cuidense gente bye :D
Tampoceme puedo registrar,siempre me sale el error code 63 y e intentadode todo pero nada.
con el nuevo patch a mi me sale que esta en japones
PUCP - Economía
Poncho :D.
despues de poner todos mis datos en la hoja de registro no me mandan ningun e-mail ke hago
:evil: :evil:
no me puedo registrar :arrow: error 005
tengo problemas en completar de las casilla 7 hasta la ultima
bueno ya pude registrarme pero el juego no corre nose por q !!
dice : "sorry this program played in japanese"
¿ como hacen ustedes para poder jugar ?
publikenlo pues no sean gays !
hoe causa como te has registrado por fa explica q se pone detalladamente porfa , yo estoy q sufro en poner mi cuenta y hasta ya me registre en terra y nada no entra mi identidad porfa1!!!!!
CAUSAS AL REGISTRARME SALE OTRO CUADRO CON VARIAS LETRAS Y MI NICK DE AHI ME SALEN DOS BOTONES ABAJO , UNO JUNTO AL OTRO Y DE AHI NO SEE Q PONER POR Q DE AHI ENTRO AL JUEGO Y NO ENTRA. PORFA AYUDEN
causas yo de nuevo, miren este es mi problema : ya tengo el juego instalado y entra correctamente.
el problema es q al registrarme sale otro cuadro con los datos q puse anteriormente, apareciendo dos cuadritos abajo pero de ahi no se q hacer!!!!!!
otro el pata q escribio primero dijo q te llegaria a tu correro un mensaje, pero ami nunca me llegó!!!!! , por eso les digo q si entra con correro de terra o con q correro entra?
porfa respondanme pliss!!!!1 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: quiero jugar!!!!1 :cry:
esta es la pag q encontre para registarme solo hay q entenderla un poco
http://bomberman.yopcrew.com/inscription.php
y creo q se tiene q cambiar d systema operativo para poder jugar
ubano ahi se los dejo bye
esta es la pag q encontre para registarme solo hay q entenderla un poco
http://bomberman.yopcrew.com/inscription.php
y creo q se tiene q cambiar d systema operativo para poder jugar
bueno ahi se los dejo bye. :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowd: :arrowl: :arrow:
bueno ya pude hacer correr el juego en la compu! pero al logearme sale un aviso q no entiendo y no puedo entrar
si alguien a podido jugar pls q lo diga y como ?
hola alguien sabe si hay algun parche para el bomberman posteenlo ps
Diganme quien de ustedes lo pueden jugar paarq ue me enseñen soy nuevo aka pero me interesa bastante este juego que es chevere 8)
Y de k trata el juego..........
subes de level, tienes skills o algo asi
compras armas, bombas, armor
no se sean mas detallados y digan como la cuestion ps 8)
Bueno diganme quien lo esta jugando por que yo eh sufrido para tener un a cuenta y nada que ver :evil: