Hola paso la voz hay un juego tipo navyfield pero esta vez es de tanques al parecer es free
http://www.blitz1941.com/Blitz.1941
haber ckeen que les parece
Esta es una discusión para el tema BLITZ 1941 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Hola paso la voz hay un juego tipo navyfield pero esta vez es de tanques al parecer es free
...
Página: 1
Hola paso la voz hay un juego tipo navyfield pero esta vez es de tanques al parecer es free
haber ckeen que les parece
hola man , soy uno ke juga el navyfield, wneo espero ke este juego sea algo parecido ,,porke me dio penita el navy ke creo ke se paga ...weno ahora aprovechare mas tiemo a este juego en free ...bye saludos
Me parece bueno el juego :-o , ya lo estoy bajando espero que lo sea 8) .
Gravcias por el dato.
Saludos :D
Quad Core 2.4 4GB RAM DISCO 500GB. GE FORCE 8800 INTEL DX38..... ;)
............ demora mucho en cargar ademas cuando entro al juego me paran botando :S
Soy hincha de "MU"
taaaaaaaaa que monse el juego oeeeeeeeeeeeeeeeee..
Da pena esta cosa, pense que era buena por los screenshots.
Publica cosas buenas y no hagas perder tiempo por las puras.
Abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :oops: el juego
pucha,, lamentablemente no tiene buenos graficos como el navyfield pero ke va,,, no se ke jugar y juego cualkier webada :P... alguien sabe otro juego parecedio al navyfield .?????
Nuavamente quiero que me escuchen los admins para que borren este tema, ya que da pena.
Perdonen mi actitud, pero da coraje esto, es mas tela el juego.
:evil:
si te da pena este thread lo puedes ignorar..... ademas el k posteo este jeugo se tomo la molestia de postearlo aki...Nuavamente quiero que me escuchen los admins para que borren este tema, ya que da pena.
Perdonen mi actitud, pero da coraje esto, es mas tela el juego.
:evil:
PD: por k no c puede citar???
Soy hincha de "MU"
mira amigo nadie te obliga a jugarlo si no te gusta simplemente deja el post y sigue buscando en otro, haber si te interesa otro juego x mi parte mato el tiempo ya voy lvl 4 creo k en este lvl se pone mas dificil la cosa soy aleman mi nick es MatandoTuFe, haber si nos damos una batallita los k esten jugando el jueguito , bueno x lo pronto al parecer mi hermano se consiguio el navyfield latino :roll: :roll: asi me dijo lo estoy descargando..... si es real les paso la pagina.... bye no renieguen muchooo
Bueno definitavamente este jueguito, es un fiel remplazo de Navyfield, el unico detalle o diferencia es que se trata de tanques, bueno a mi me gusto el juego, es muy parecido a Navyfield, ademas los graficos no son tan malos que digamos, se torna interesante, bueno yo voy lvl 4 soy aleman y mi nick es Desolator, haber los que juegan que digan a que horas juegan para poder reunirnos, por lo pronto yo juego en las mañanas y en las noches, los que jueguen pongan sus nicks.. ahhh y alguien sabe como se agrega a la lista de amigos de este juego, o no se puede???... espero respuestas.. Gracias
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
no pasa naaa, perdon pero soy sincero y no me gustaria ke otros pierdan el tiempo descargando e instalando este juego ke carece de buenos graficos.
8)
Cual es el comando para hacer una compania o party y el otro para salirs del party.. digan porfa que no leo los help =O