A efecinquear en la pagina de news xD.
Esta es una discusión para el tema Battlefield Heroes en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; A efecinquear en la pagina de news xD....
Página: 2
A efecinquear en la pagina de news xD.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Habra que esperar un poco para eso...
http://www.battlefield-heroes.com/ne...nt-expect-thisTurns out there were so many people waiting to win a Beta key that the server basically...up and croaked.
Talk about things going horribly right.
We'll be doing some maintenance over the next day or two; we want to make sure that the site can handle all you Battlfield Heroes enthusiasts.
Apologies for the delay, but don't worry, we'll be back!
Goodman
Global Community Manager
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
mi shammy :3
http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi
Nuevo video de gameplay:
Victory Village Video
Por cierto, hace varias semanas, los devs anunciaron en una entrevista que, para cuando salga el open beta, una buena porcion de gente ya habra participado del closed beta. Asi que esten atentos a las actualizaciones del dev's blog (el link esta en el primer post).
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Una vez mas estan abiertas las inscripciones para el beta que, para variar, no tiene fecha fija.
http://www.battlefield-heroes.com/ne...eta-key-signup
Hola bro, sabes de donde puedo bajar el juego, soy usuario registrado pero no pillo de donde bajarlo, gracias por la ayuda.
Saludo:)
a oks, gracia por tu respuesta, see seguir esperando, :?
Un Saludo :)
mi nick es kainbelmont soy gringo de infanteria....
Esta chevere este juego y su interface es bien sencilla, y sobre las clases pues estan balanceadas, sobretodo hay una que me da risa y es la clase que se parece al rogue del wow ja ja ja.
Recién vi la beta key en mi correo. Ya cree un personaje, se llama CuyLee y es commando de la Royal Army. Ahora solo queda esperar que termine el updater x__x.
Todavía se necesita el beta key para poder jugar y sí, ahora estan cobrando por los BF, los único malo es que pagas por un alquiler de ropa -_- cosa que parece estúpido. Pero todavía sigue en beta asi que esperemos que lo cambien.
mosme
Al fin me llego La Beta key , descargando en este momento.
a mi me llego el Beta key la semana pasada pero no e podido jugar porque mi compu esta malograda, a los que ya lo probaron ¿que opinan sobre el juego?
A mi tambien me acaba de llegar la Beta Key. Lo bajare y dare mis opiniones despues. Si nadie escribe, edito.