Hola me llego un email con este juego no lo he probado ya que estoy jugando warrock a ver si les gusta.
Me AVISASN
:arrow: Official Site: http://www.autoassault.com
Esta es una discusión para el tema Auto Assault, Juego Nuevo en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Hola me llego un email con este juego no lo he probado ya que estoy jugando warrock a ver si ...
Página: 1
Hola me llego un email con este juego no lo he probado ya que estoy jugando warrock a ver si les gusta.
Me AVISASN
:arrow: Official Site: http://www.autoassault.com
Quad Core 2.4 4GB RAM DISCO 500GB. GE FORCE 8800 INTEL DX38..... ;)
Se ve chanal pero no encuentro el link de descarga del juego
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
El download esta mas abajo ahi dice en un menu con letras amarillas :D
Ok
Esta beta estará en funcionamiento aproximadamente de marzo a agosto de 2005, inscribirse para beta tester...
Posteas sobre un juego sin saber nada sobre este -________-
el juego se ve bueno , pero no se podra descargar de la pagina directamente , sino que hay que ordenarlo via internet .... mismo Wow :-?
fuentesIniciado por <* CaLeTa *> Rlz !!
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
saben de donde se puede bajar el juego? ya me registre y todo pero no hay un link para descargarlo.
ah xuxa ..si me llegoo 4 correos pero no ese que tu muestras :( asi que tendre que esperar nomas. ojala me acepten porque este juego se ve muy bueno, parece twisted metal hecho rpg online , ya quiero pichicatear mi carrito :D
Ya he tenido tiempo pero no lo puedo jugar, ya lo descargue tres veces y me bota error, a ver que aconsejan.