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ArmA: Armed Assault

Esta es una discusión para el tema ArmA: Armed Assault en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Hola a todos. Bueno ahora les traigo este FPS que es como los creadores lo denominan "The Ultimated Combat Simulation" ...
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  1. #1
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    Predeterminado ArmA: Armed Assault



    Hola a todos.

    Bueno ahora les traigo este FPS que es como los creadores lo denominan "The Ultimated Combat Simulation".

    Que es Armed Assault?

    Armed Assault es un juego para PC creado por Bohemia Interactive Studio (BIS). Se trata de un simulador táctico militar en primera persona y está considerado el sucesor de Operation Flashpoint, también llamado OFP.

    El juego estará disponible únicamente , al menos en un principio, para Microsoft Windows. Es posible que en un futuro próximo se cree una versión para Xbox 360.

    Tematica.

    La campaña de Armed Assault tiene lugar en Saharani, una isla ficticia situada en el Océano Atántico. Saharani está dividida de modo que el Norte de la isla es un régimen comunista y el Sur una democracia monárquica. Esta última cuenta con la presencia de un destacamento de soldados de Estados Unidos que se encuentran allí de entrenamiento. Pero, tras unos meses, cuando la mayor parte de éstos se marchan para rotar , el dictador que gobierna la parte Norte ordena atacar el resto de la isla. El jugador toma parte en escena como uno de los soldados que permanecen allí destacados. Junto a sus compañeros, tendrá que defender por todos los medios la democracia sureña frente al Norte, que se encuentra militarmente mejor preparado.

    La campaña sigue un guión lineal, sin embargo cada misión se puede llevar a cabo de múltiples formas no preestablecidas. La actuación del jugador, sus decisiones y la magnitud de logros conseguidos determinan cómo progresa la historia. Fallar en la consecución de ciertos objetivos no acarrea la finalización del juego, sino en mayores complicaciones. Los pelotones de NPCs enemigos pueden actuar independientemente de las acciones del jugador, de manera que lleven a cabo ataques no dirigidos contra el jugador o su entorno inmediato. Todo esto implica, que la repetición de una partida o la campaña completa sea una experiencia casi totalmente novedosa.

    Imagenes.











    Algunos videos.

    Aqui un trailer :arrow:

    http://www.youtube.com/watch?v=oiYKxEvqov4

    Aqui otro Trailer :arrow:

    http://www.youtube.com/watch?v=F4Zaq...elated&search=

    Simplemente REAL!!!! :arrow:

    http://www.youtube.com/watch?v=fuvZ-gzHspw

    Simplemente genial :arrow:

    http://www.youtube.com/watch?v=6S7BA...elated&search=


    Datos adicionales.


    Bueno ademas de las increibles sensaciones que nos dara el juego en plena batalla le agrego el cambioo climatico que habra es decir de un dia soleado pasaremos a unas nubes oscuras para luego una lluvia que nos afectara la vision de objetivos distantes.

    Webs.

    Web oficial :arrow: http://www.armedassault.com/

    Foro argentino sobre el game :arrow: http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=302318

    Web espanhola sobre el game :arrow: http://www.armedassault.es/

    Recursos de informacion.

    .3D games foro
    .Armed assault espanha
    .wikipedia

    Y por ultimo esta imagen que me quedo marcado, miren ese humo...

    http://www.armedassault.es/imaxes/po...med_spain2.jpg

    Espero verlos pronto en los campos de batalla...^^

    Hoah!!!...



    Saludos :arrow:



  2. #2
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    Predeterminado

    Una nueva entrevista referente a Armed Assault con Placebo ha sido publicada por una página de juegos Italiana llamada Games.it En ella varias cuestiones son preguntadas a Placebo y ademas se pueden ver varias nuevas imagenes del juego.

    *Se habla muy bien de la IA


    Pregunta 1:
    Vuestro primer juego, Operation Flashpoint, era realmente fantástico. Por encima, Armed Assault tiene muchas similitudes con OFP. ¿Podemos suponer que Armed Assault es un nuevo juego en la franquicia Operation Flashpoint o se trata de otro proyecto completamente nuevo?

    Paul: Es bastante frecuente leer información acerca de Armed Assault y verlo llamado “la secuela” o cosas por el estilo, básicamente, simplemente, lo vemos como nuestro nuevo juego para PC, obviamente tendrá similitudes con Operation Flashpoint pero uno podría decir que eso es a nivel de estilo de juego e ideas de diseño más que nada.

    Pregunta 2:

    Que tendremos que hacer en Armed Assault? ¿Cual es nuestro objetivo principal? O es similar a Battlefield, donde tenemos que participar en grandes batallas online?

    Paul: En Armed Assault el jugador tiene que hacer lo que decida que sea mejor para que el juego se le haga más divertido. Lo que quiero decir con esta frase algo oblicua es que Armed Assault es en si un paquete completo de juego, un jugador, multijugador, edición de misiones, creación de mods, está todo dentro del paquete.
    Tenéis una campaña bien escrita y profundamente satisfactoria así como rápidas misiones del tipo acción rápida para aquellos que prefieran jugar en modo un solo jugador. Tenéis el profundo netcode (código de red) y una fuerte infraestructura para un gran número de jugadores así como una gran variedad de modos multijugador para complacer a los adictos online. Y para aquellos que quieran crear, pintar y construir hay multitud de herramientas y posibilidades de edición. No será extraño encontrar a alguien que se haya centrado en una sola área del juego y aun así no haya parado de jugarlo desde que se lo comprara. Ese es el legado de nuestros juegos, no hacemos entretenimiento desechable, los juegos Bohemia Interactive son para toda la vida, no solo para Navidades Wink.

    Pregunta 3:

    A menudo jugar juegos FPS quiere decir ir directo hacia el enemigo disparando todo lo que se mueva. ¿Y Armed Assault? ¿Que espacio tienen la estrategia y las tácticas?

    Paul: En Armed Assault las fuerzas enemigas determinaran las mejores tácticas que les permitan eliminarte, obviamente si corres directamente hacia el enemigo su táctica será la de dispararte a la cara un par de veces y reírse con regocijo por tu estupidez. Por el otro lado si luchas de forma inteligente, utilizas el terreno, utilizas tácticas superiores, la sonrisa estará en tu cara en cambio.

    Pregunta 4:

    ¿La misión principal del juego es la de capturar al jugador en misiones de un solo jugador o online?

    Paul: Si los jugadores prefieren un solo jugador, la fuerza y profundidad de este modo de juego les capturará, si prefieren jugar online, indudablemente el juego incluye lo suficiente como para evitar que tengan vida social.

    Pregunta 5:
    La simulación dinámica de la hora del día y tiempo, ¿tendrá alguna influencia en la jugabilidad?

    Paul: Por supuesto, la forma más obvia en la que la hora del día y meteorología dinámica influirá la jugabilidad será afectando la distancia en la que podrás ver, en un día de niebla o lluvia la visibilidad se verá reducida y tendrás que ir más en cuidado para no toparte con la guarida del enemigo. Pero la meteorología afectará la jugabilidad de otras formas que a lo mejor no son tan obvias: vientos cambiantes causaran que los árboles o arbustos distantes se muevan de forma extraña, ¿es un enemigo lo que hay en el arbusto o es solo el viento? ¿Te arriesgas a disparar a costa de exponerte o no disparar y arriesgarte a recibir una bala con tu nombre en ella?

    Pregunta 6:
    ¿Que puedes decir sobre la IA enemiga? ¿Será capaz de preparar un ataque coordinado contra ti? ¿Que me dices de esconderse de las balas y esperar en una emboscada?

    Paul: Sin duda la IA es una de las áreas más olvidadas de los juegos modernos, muchos desarrolladores / publicadores parecen estar completamente obsesionados en utilizar los últimos gráficos de “nueva generación” sin dedicar ningún esfuerzo en hacer que la jugabilidad (y por supuesto la IA) sea de “nueva generación”. Eso es un error en el que estamos trabajando duro para no cometer.
    Estamos trabajando en un sistema IA FSM (Finite State Machine, “máquina de estados finitos”) que permitirá una IA de gran profundidad y flexibilidad, lo que quiere decir que la IA podrá utilizar el terreno y el mundo a su ventaja del mismo modo como lo hacen los jugadores (o como deberían hacerlo si quieren vivir), un IA que se cubra cuando su munición empiece a escasear para recargar y no ser cazado a campo a abierto cuando se quede sin munición, un IA que buscará la cobertura de árboles o edificios cuando se desplace de una área a otra, un IA que, si sale de un vehículo, sea lo suficientemente consciente de utilizar el vehículo como cobertura hasta que se mueva hasta el siguiente punto a cubierto. Otra área de la IA en la que estamos trabajando ahora mismo es en un sistema de supervisión “salto por etapas/atado” que consiste en una técnica militar especializada para combinar movimiento táctico con fuego de supresión con el objetivo de avanzar progresivamente mientras se reduce la amenaza potencial de fuego enemigo.
    Sin lugar a duda tenemos más que suficientes ideas para hacer la IA de Armed Assault una de las mejores y más desafiantes que se hayan visto en un juego hasta la fecha.

    Pregunta 7:
    ¿Cuantas diferencias tendrá la lucha urbana de la lucha a campo abierto? ¿Como se verá afectada la jugabilidad por el entorno?

    Paul: Hay ciertamente un número de diferencias significantes entre la lucha a campo abierto y en el medio de las ciudades ¡Empezando por llevar la ropa de combate correcta! No es muy útil ir vestido de camuflaje de monte y luego luchar en una zona de edificios beige, en tal situación será mejor que encuentres tácticas alternativas.
    La mayoría de soldados te dirán que la lucha en combate urbano es desagradable y liosa, requiere mucha concentración y rápidos reflejos para saber donde te encuentras en relación a tus compañeros y también donde está el enemigo, cada movimiento tiene que ser tenido en cuenta, cada decisión debe ser ágil y decisiva. En Armed Assault hemos trabajado para crear grandes y realistas ciudades que crearan una gran sensación de ansiedad y tensión cuando te muevas en ellas en busca del enemigo.

    Pregunta 8:

    Escribisteis que la campaña de Armes Assault está inspirada por eventos reales. ¿Que países y eventos incluye? Realmente, ¿en que bando jugaremos en las partidas un solo jugador y multijugador? ¿Como será la selección de bandos?

    Paul:
    Los eventos ficticios que se dan lugar en Armed Assault se pueden comparar a los de cualquier país del mundo que presente una nación comunista en el norte y una nación democrática en el sud.
    En la campaña principal de Armed Assault jugarás como un soldado Americano que está destinado a Sahrani del Sud como parte de un ejercicio de entrenamiento con los miembros del ejército de Sahrani del Sud. En multijugador, por supuesto, se podrá jugar en distintos bandos cuando la misión lo permita y a decisión del jugador.

    Pregunta 9:

    ¿Cuando tenéis planeado lanzar el juego?

    Paul:
    Estamos planeando lanzar el juego en el tercer trimestre de 2006 tal como se indica en la última nota de prensa en motivo de la celebración del quinto aniversario de Operation Flashpoint.
    http://www.bistudio.com/presspages/O...niversary.html


    Fuente:

    .3D games foro


    Hoah!!!.


    Saludos :arrow:



  3. #3
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    Hola a todos.

    Bueno ahora les traigo la gran noticia que muchos esperaban(muchos??...jejeje..:P).

    YA SALIO LA DEMO....!!!!!

    Lo pueden descargar de aqui.... :arrow:

    Total ArmA

    http://totalarma.filecloud.com/files...file_id=322984

    File Planet

    http://www.fileplanet.com/171876/170...info/ArmA-Demo

    Gamers Hell

    http://www.gamershell.com/download_17023.shtml


    Bueno espero que se animen a probrarlo.... :D ..

    P.D: Fear factor games rulz....!!!!



    Saludos :arrow:



  4. #4
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    Por las imagenes se ve bueno, aunque no sé si sea mejor en gráficos que el Americas Army. Lo estoy bajando, luego doy mi opinión.
    David B.

  5. #5
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    Que buen juego , ojala salgan unos Buenos cof cof digo unos Buenos momentos de felicidad con este jueguito ¬¬

  6. #6
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    Predeterminado

    Ese juego se ve bien chete. Lo pobare.
    http://www.demozperu.co.cc
    Comparte tu material artístico y comenta el de los demás =)


  7. #7
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    Predeterminado

    Hola a todos ^^.

    Bueno esta noticia la traigo desde ArmA Espanha y se trata de un MOD que se esta preparando para este game...^^.

    LOST WORLD

    Como estareis enterados ha habido un mod de Parque Jurásico sobre ofp y pensó lanzar una beta.
    Este era un paso dificil el ver si era "posible" tener tal tema.
    Algunos quizas piensen "esto es un simulador de combate", pero gracias a la gran diversidad y libertad que tenemos podemos coger y elegir lo que queremos hacer.

    Contunuando, el antiguo equipo del mod JP para ofp esta casi desaparecido, solo yo y Dracula seguimos, y con eso, estamos en nuestro proyecto, el que siempre ha sido sobre la siguiente generacion del motor debido a su perfecto motor, mapas con baches, soporte para maya.

    Ahora obviamente no tenemos una gran cantidad de cosas que enseñar, ya que las herramientas siguen sin estar disponibles pero nos las hemos arreglado para conseguir meter algunos dinosarios en el motor del juego para que podais haceros una idea de como queda. Y debo decir que pinta bien.

    Hemos conseguido la ayuda de una 3rd party y nuestras animaciones serán hechas por un animador profesional en cgi, como en otras cosas.

    Asi que no hay mucho que mostrar o decir por el momento, ya que es la misma historia que con todos los mods

    Aqui las imagenes:

    http://www.armedassault.info/pics/news/21jc5.jpg

    http://www.armedassault.info/pics/news/2gs4.jpg

    Muy interesante verdad...???...



    HOah!.



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