amigos , si alguien sabe comando paramandar privados habalr en general , o algunas cosas que han aprendido jugando espero que compartan pork toy mas perdido que huevo en ceviche -.-" . gracias :D
Esta es una discusión para el tema Archlord online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; amigos , si alguien sabe comando paramandar privados habalr en general , o algunas cosas que han aprendido jugando espero ...
Página: 7
amigos , si alguien sabe comando paramandar privados habalr en general , o algunas cosas que han aprendido jugando espero que compartan pork toy mas perdido que huevo en ceviche -.-" . gracias :D
Karus lvl 63
Server Manes
archer
np 0.0 xD
Weno eh visto a varios players con alas, quisiera saber como se hacen y q lvl se nesecita para poder usarlas
Z ý и и e LS t ý и g e ЯDontHateMee
no estoy seguro si sera en el lvl 10 , compra la piedra que venden en el chantra shop y le colocas en tu necklace ( osea con dinero real ) o con dinero de archlord puedes comprar cc a los jugadores , tambien lo puedes comprar ya hechas por dinero de archlor , aca te dejo una imagen de lo que puede costar en el juego ( aunque he visto alas de ese nivel en 8 millones ) .
El precio varia constantemente .
aca les dejo unos video que estan chevere ^^.
http://www.youtube.com/watch?v=x1eRQpvrq68
http://www.youtube.com/watch?v=pv-Ri4tM7Zw
saludos !
hola
alguien sabe como combino las piedras
y tambien como usar los chest treasure tengo algo de 30 xD
ayudenme plzz
UNFV - Biologia
Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
y a mi rita<3
Gracias broer por la info :cheesy:
Z ý и и e LS t ý и g e ЯDontHateMee
Bueno aca les dejo un link , en donde pueden darle una leida y solucionar algunas intrigas que tienen sobre el juego .
http://community.codemasters.com/for...play.php?f=336
saludos !
Buenas tengo un problema cuando pongo START GAME me sale un cuadro que dice error starting engine y el juego no se inicia jamaz, pense que talvez era cuestion de antivirus pero nada, ayuden porfas !
zer4tul/
Si es que tienes windows vista ( no es compatible con el juego ), hay gente que lo ha corrido en windows vista en ingles , pero en modo xp .
Prueba tb los directx , pero lo mejor seria instalar el xp .
Si no es ninguno de los 2 , no tengo la mas minima idea .
Derrepente alguien de aca sabe algo de ese error .
saludos !
Alguna guia para poder terminar mis quest, hay un par que no entiendo y además no se ni donde entrenar.
Saludos.
-.-! guia de quest .. primero ponte el nivel , segundo la race y tercero el area y te saldra los quest , aca te dejo el link :
http://www.archlordgame.com/quests.php
espero sirva de algo , en algunos quest vas a necesitar de ayuda , asi que anda buscando un clam en donde te puedan ayudar , pos me voy a leveliar :P .
saludos !
pues eso no es verdad yo tengo el windows vista ultimate y corre como la seda....nunca me dio problemas...y lo tengo en español todavia....
y para los ke recien empiezan LEAN GUIAS para ke no lo lamenten luego.
saludos
RL
P.D: si entran a jugar en el server de brumhart sean libres de preguntar ke los ayudare para asi crecer al comunidad peruana por estos lares....hasta ahora en la guild hay 8 peruanos de los 80 que somos....q son los unicos que conozco.
las unicas piedras que puedes combinar son las elementales.
las otras no puedes a menos que tengas un manual que se compra con dinero real.
para combinar la piedras elementales hay una estructura pequeña con una bola morada encima...le das click y tienes ke meter 10piedras de lvl 1 para hacer una de lvl 2 y asi sucesivamente....
para los treasure chests necesita llaves que tambien los compras con dinero real....asi ke si no tienes acceso a comprar CC items (Chantra credits) pues vendelos de una vez...
ojo los ke son elite armor, wepon chests....no valen nada...caen siempre
los silver con suerteeee los vendes a 5k cada uno (al menos en brumhart)
los gold en 10 a 15k
los platinum la gente todavia shoutea entre 100 a 150k cada uno pero siguen en caida....asi ke si tienes uno de estos y no los vas a abrir apurate en venderlos ke se devaluan.
saludos
RL
Hola...Necesito ayuda; ya tengo mi cuenta, pero aún no puedo descargar el cliente. A ver si es que alguien me da una mano... u_u
Yo baje el juego de esta pagina, usa un acelerador de descarga,
http://www.gamedaily.com/games/archl...s/0/4930/7020/
suerte.
una consulta com ose hace para vender los items hay una especie de tienda donde tu pones lo que estas buscando y te salen el item y la persona k lo vende pero nose como poner para vender yo haber si alguien sabe, se agradece la ayuda
Karus lvl 63
Server Manes
archer
np 0.0 xD
Una pregunta insane , ya que tienes mas tiempo jugando este juego .. tu sabes todos los nombres de como llegar a las otras ciudades teletransportandote ? , si lo sabes puedes colocarlo aca .... seria de gran ayuda a la comunidad ya que solo me se de algunas pero .. no del todo el mapa .
Y lo del error con el windows vista lo coloque por que conosco gente que si ha tenido ese problema , es mas en el foro tambien lei que algunas personas lo tuvieron .
Bueno eso es todo y disfruten del juego ^^ .
saludos !
Última edición por Ron; 11/07/2008 a las 11:00
Para que puedas vender , aprieta la tecla I y se te abrira tu inventory , luego en la parte inferior derecho de tu inventory donde dice sell ... le das click ahi y te saldra una ventana que dice : ( This does not support items to be sold separately . Please separate the items in the inventory first and register ) .....dale ok , despues te saldra otra venta que dice : sale window , es ahi donde tienes que colocar tus items , pones el precio y lo cierras , una vez de que allas colocado el items solo te queda esperar a que una persona te lo compre ( tambien lo puedes cancelar ) , y como sabes si te lo han comprado ? al lado del items te saldra un cuadradito que dira confirmar y le das ok ( cuando te sale confirmar es por que la otra persona te lo ha comprado ) y te daran el monto que has colocado , lo que es interesante es que lo puedes dejar vendiendo estando conectado o desconectado del juego por que se queda registrado^^ .
Que precio debes de colocar , fijate los precios que ponen los demas jugadores en el item trade y mas o menos ponle un precio similar , lo que si te recomiendo es que no le pongas demasiado caro ya que la gente no te lo va a comprar , los precios varia constantemente dependiendo de que tan bueno sean los items , aunque me dicen que antes las cosas estaban mas caro .
aca te dejo una imagen :
saludos .
Al final lo pude descargar x) Gracias de todas! Soy knight lvl 7 en el server Evengard por siaca!