pos yo soy orcokito xD sorceres ^^ y si estan en continente lejanos pero mas adelante nos podremos encontrar como enemigos xD Broma jojo si mas adelante nos encontraremos no se preocupen ^^
Esta es una discusión para el tema Archlord online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; pos yo soy orcokito xD sorceres ^^ y si estan en continente lejanos pero mas adelante nos podremos encontrar como ...
Página: 5
pos yo soy orcokito xD sorceres ^^ y si estan en continente lejanos pero mas adelante nos podremos encontrar como enemigos xD Broma jojo si mas adelante nos encontraremos no se preocupen ^^
El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion
hace tiempo me lo descargue pero no habia mucha gente. por eso deje de jugarlo y la verdad ke el gameplay era muy lento. a no ser ke lo actualizaron. la verdad no me convencio. si pudieran poner mas imagenes in game.
Alguien que entre ahorita?
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
ya me lo baje recien tengo tiempo para entrar entro y comento x)
A ver bueno mis comentarios acerca de este juego son los siguientes:
- Drop aceptable, en cada monster te cae un pot de hp o de mana asi que las pots son la menor preocupación ^^
- El respawn es bueno, hay muchos lugares donde levear, aunq se ve q es un mapa inmenso y todavia falta mucho por explorar.
- Los graficos no son tan espectaculares, un lvl menos que Rohan Online, aunq todavia me falta ver los demas skills... Tiene un aire a Dungeon Siege
- Los quests son bien explicado y eso de verdad es un pro para el juego.
- Me he dado cuenta q con party sube la exp pero el dinero q cae es menor. y tienes q tener money para activar tus skills asi q con monster powa funciona mejor party de ahi solano no mas...
Soy lvl 8 Human Archer.. id Sinapzis
yo me aburri del juego.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
para este juego q tener paciencia ya q es bien detallado
El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion
igual ya me aburri.. nose si es xq estoy SOLO-ing o por que es monce el juego.. >__>
Opino lo mismo. No dure mucho con este juego, ya lo desintasle ya que no le vi nada original con otros MMORPGs que haya jugado antes, solo me queda esperar 2 dias mas para cierto juego que quiero jugar =).
Yo tambien ayer jugue en la noche y no me atrojo las ganas seguir jugandolo. . . le falta algo que en otros mmorpg te deja pegado por mas tiempo que a este , por mi parte me parece mejor el juego de esta misma compañia rf online x)
Jajaaaaaa , para gusto los colores , nah mentira es una broma :) , los que quieran entrar al server gaiahon wisspeen a kichiki el es master del guild al que pertenesco ( el sabe mucho de este juego y les pueden dar una ayudar tanto en informacion , como a leveliar , entre otras cosas ) , aunque si quieren entrar a otro guild tambien pueden hacerlo ya que hay varios guild latinos , yo dare mi opinion del juego en el lvl 60 , aun estoy en lvl muy bajo, es mas soy el que tiene menos lvl en el guild :P .
aca les dejo una imagen ^^
saludos !
PD : descansando en silkroad lvl 89 :)
jojo ta bien ah soy orc ^^ sera vacan ^^ px tio aver si me uno al guild ^^
Pero el esta en otro server no? yo estoy en Evengarda.
hahha tbm toy en evengarda sera ^^ nick Onigumo
Bueno muchos dicen q les aburre...pero q es lo aburrido? aun no me lo bajo pero no me lo quiero bajar x gusto...
Y otra cosa, alguien abe como funcionan los castle siege y q ganas con ellos?
Yo entre, cree un personaje y despues borre el juego; fin de la historia...
Pues ahi no acaba la historia :) ; muchos dicen que les aburre el juego , por que no colocan que cosa les aburre ¿ no les parece ? y seria bueno que coloquen un screen para ver en que lvl han quedado :P , yo estoy en la segunda ciudad y si mueres revives automaticamente en la ultima ciudad que has visitado , osea en mi caso en la segunda ciudad , sera por eso que mucha gente no ven a jugadores leveliando en la primera ciudad :roll: y si ven a un player de lvl alto en la primera ciudad , es generalmente para reclutar gente , ni yo puedo verlos ya que estan en otra ciudad .
Sobre los skill , recien en el lvl 30 para arriba puedes gozar de los lindos skill y supongo que la emocion recien empieza en el lvl 60 para arriba , cuando hay mecha de clanes y la toma del castillo ( espero llegar a ese lvl o a mas ) , si quieren ver mas gente y que se mechen por los spot , pues suban de lvl y veran que no es tan facil subir de nivel -.-! .
Ahora bien , lo que si me he dado cuenta es que los skill son un poco lenteja :D , todo no es perfecto en este juego , pero no me puedo quejar , pues me quede enganchado ( lo bueno que no hay programas para subir de nivel y la gente la suda ) .
Y para terminar , el actual archlord de mi servidor , segun dicen que es de lvl 73 y se lo chifa a uno de lvl 84 , yo tendria que ver para creer ejejee.
Nota : puedes hacer tus propios items crafteando <--- en eso si estoy un poco perdido .
saludos !