Hmmm ami no me actualizo en un minuto :s seguro por eso pense fue algo momentaneo pero bueno solo se descarga el game na mas y cuando lo instales seguro cargara un pequeño parche =D
Esta es una discusión para el tema Archlord online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Hmmm ami no me actualizo en un minuto :s seguro por eso pense fue algo momentaneo pero bueno solo se ...
Página: 4
Hmmm ami no me actualizo en un minuto :s seguro por eso pense fue algo momentaneo pero bueno solo se descarga el game na mas y cuando lo instales seguro cargara un pequeño parche =D
El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion
bueno mañan m lo bajo staba bajando hoy domingo pero uffff hoy siempre la velocidad baja mucho ! demora 6 horas mañana lo bajare en 5 horas !!!! ojala k me guien =) y pongan sus nicks para poder agregarlos!
jojo enpies yo y los q pusieron en el post pero veo q faltan mas asi q avisen
nick=Onigumo
nick=Paolowtf
nick=RaOp
los faltan avisen server Evengarda ^^ nesecitamos mas gente para party este juego es full party asi ponganse las pilas chicos =D
Última edición por Onigumo; 22/06/2008 a las 23:22
El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion
cndo me lo baje me decia 4 horas (d espera) pro se trabo en 300mb x alguna razon, pro calculanod a q se actualicen todos los parches me tomara tlavez 5 horas y media (sin calcular lo q me demore en ponerme a bajar cada cosa).
Mi compu normalmente baja a 100kb/s pro aveces baja a 50 o sube a 120
hmm q raro el mio descarga con 50kb/s jeje ami me tiro 12 horas lo deje toda la noche asta el dia siguiente en la tarde y normal px lo instale y al toke entro ^^ suerte man espero q puedas descargarlo futuro berseker xD !!
yo me lo baje en 2 horas y media XD lo eh instalado todo pero entro carga y me sale un cuadro en blanco :S en estos momentos hay server?
Hay un enlace de AtomicGamer, es el mas actualizado que encontre... lo baje, instalé y no bajó parche alguno. Eso si... no admite acelerador de descarga (4 horas y media me demoro a mi).
P.D. ---> Nick : Baristol (Ranger... mas tranca ganar exp... y me he quedado atorado matando un goblin que esta en una carretilla... :P)
P.D2 ---> Evengarda
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
Ayuda... tengo 4 skill points y no se como agregarlos al skill... alguien me ayuda=? ..
pd: mi nick es Sinapzis.
Saludos
alvarock lvl 3 creo xD cuando entre al juego por primera vez no hubo introductorio :(
Yo sere elementalist , dejare mi otro personaje que esta en el server gaiahon y me pasare al server donde estan ustedes , para luego pasarles la voz y me den guild ^^ .
Saludos !
Lo tomare en cuenta para la proxima semana :D
"no soy ni bueno ni malo.. solo sé que me falta mucho" - LorDrazeN
Y alo descargue e instale. Hoy en la noche lo pruebo y dejo mi nick para que em agreguen
Alguien que me quiera hacer party ahorita?
Paolowtf lvl 7 D;
Evengarda
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Agreguenme porque no se como =S.
Chiiz
Evengarda
exacto pero tbm con party se hace lvl ^^
He visto 3 razas, deben de estar en continentes diferentes supongo.Saben si hay algo asi como una especie de guerra entre esas razas?
PD: Lv 4 Human Archer. =)
Ya me lo descarge solo falta instalar ! una pregunta ke raza son humanitos orkitos o elfitos?