Me olvidaba cualquier consulta en el server mi ID: Redyaga
Esta es una discusión para el tema Archlord online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Me olvidaba cualquier consulta en el server mi ID: Redyaga...
Página: 14
Me olvidaba cualquier consulta en el server mi ID: Redyaga
silkroad lvl 67 retirado
Aqui les dejo una pagina muy buena ayuda bastante con respecto a los skill
http://mmodata.org/archlord/db/?s=skills
silkroad lvl 67 retirado
Que gusto que hallan mas adeptos al archlord ^^. ps al server pvp no entre (Cyrypus) tengo demasiadas cosas ya en brumhart como para cambiar pero he escuchado que se gana un poco mas de xp, Pero como todo... el ke tiene CC no pierde nada. :|...viene a ser la misma cosa.
Yo compro CC y no tengo problemas...lo que pasa es que creo a veces si quieres adquirir CC tienes ke enviar un ticket diciendoles que lo kieres hacer y que te habiliten la cuenta para comprar....
saludos
Holas Rock lee
Yo tmb kisiera comprar CC pero soy nuevo en esto kisiera k me explices como cargar CC estaria muy agradecido
yo compro CC por plata del juego y ya no tengo gold XD
silkroad lvl 67 retirado
pues como te digo la unica forma de comprar online es si tienes targeta de credito o bien te haces una targeta de credito online que trabaja con el scotiabank aca:
www.pagum.com
te registras y para cargarla simplemente vas a un scotiabank y la cargas con el monto ke kieras gastar, dando tu mail.
luego entras a la pag de archlord, te haces una cuenta aca tambien:
http://clickandbuy.com/ES/es/
que es la pagina que trabaja con archlord y listo....compras cc.
la verdad es bien simple y no deberias tener mayores problemas para comprar CC.
saludos
buenas ante todos....
soy un debutante en archlord desde hace algunos dias pero lo malo ya desde el 1 de dic. el juego no ingresa, pongo mi ID y pass. y solo dice "Waiting for response" y se queda hay congelado y quisiera saber si existe algun problema con el juego o es la red de mi pc
agadesearia q me respondieran.
Mira la pagina oficial primero. Es posible que se haya caido el server, o les haya dado por banear las IP.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Saludos, una pregunta alguien juega en cyripus? estaba en brohard pero a raiz de la lentitud con la q se sube de lvl decidi quedarme en cyripus, pregunto por que ya me mata la aburricion estar solo :roll:, me e creado 5 caracter y los 5 los e llegado a lvl 20 21 22 23 y me creo otro, el ultymo es un corceres lvl 15 por ahora y espero quedar con esta ya q stoy comodo de money ^^ bueno saludos.
Última edición por jecgaret; 04/12/2008 a las 01:43
hola a todos soi de peru me gustaria que alguien me ayude nose como recargar dinero real ami archolrd creoq eu no se puede sin tarjeta si alguine puede ayudarme envieme una correo a este msn [email protected] gracias si me ayudan puedo compartir gold ;)
Igual que la mayoría de personas me decidí en buscar un nuevo mmorpg , decidí probar este , entrare (descargándolo 50%)en el server Brumhart ya que veo gente mas activa de ese server acá en el foro. saludos =)
salidos jimy, en brumhart si hay muchos spanos pero pocos te alludan -.- ami me echo una mano en lo superficial rock lee thx por el ^^ pero algo q pude ver de bromhart es la lentitud con la q subes de lvl, tube dosa dias para llegar a lvl 15 algo q en cirypus lo logro en unas tres horas menos, en fin los dos server son buenos pues si entras en bromhart tendras apollo de algunos de aqui del foro bueno yo solo vi a rock lee :| si entras en cirypus estare yo podria alludarte con unos item para comensar :lol:
yo juego archlor me llamo racield
si les interesa unirse al clam hispano mas fuerte de archlord
favor mandar una invitacion al guild stalker el master es ganlin
nota: solo aceptamos pj level 44 en adelante server evengarda
bueno al fin probé el juego , hasta ahora todo va bien.
IGN:chullo
JOB:Archer
Server:brumhart
Lvl:1x pensé que era tedioso subir de lvl por comentarios anteriores, pero es lo contrario.
(juntando y matando 13-15 mobs con los skill de AOE se sube rapido y te caen buenas cosas)
hasta cuanto es seguro el upgrade de armas +3,+4?
Última edición por xXjimyXx; 13/12/2008 a las 10:27
pues la verdad si es bien rapido subir, al menos hasta lvl 30, solo hay que saber como y donde. pero por lo general es hacer trenes.
el upgrade de armas es depende:
1ero: tienes ke ver si es normal, rear , unica o elite.
2do: tienes que ver que clase es: D C B A AA AAA ....etc
luego cuando vas a blacksmith te sale en ingles:
"esta arma se puede subir hasta 10 o 11 o 12 o 13..." bueno a ese numero ke te dice lo seguro es subirlo restandole 5 menos al numero que te sale.
normalmente es mas facil ponerle piedras o subirlas a armas unicas o elite. pero por eso son mas caras. mejor al principio comprarse ya hechas y rare....leugo ya te das los lujos.
pues lo dicho en el server pvp se sube mas rapido pero si te pkean dropeas tus cosas....tengo a unos amigos que juegan ahi y pues a uno le kitaron un pechera muy buena, unica: 6% diciplina , mana y health 5% y +3 de armor , 4 slots con piedras lvl 3 y subida a +12 sabes que dolor es perder una de esas....asi ke mejor me ahorro eso y sigo en brumhart y sin correr riesgos.
si perdiera mis blode (ring) o mi karkaen (neck) me la corto asi ke mejor ni pensarlo ^^.
otra cosa es que en brumhart la mayoria no te ayuda seriamente porque ya ha pasado que ayudamos, damos los sets necesarios y armas...y nunca mas vuelven a conectar porque se "aburrieron" y dejaron la cuenta tirada y esas cosas no se peuden recuperar. y es un gasto. que en estos tiempos de guerra son dificiles.
lo ke si podemos es guiarte, darte pociones de vida, pasaportes, pociones de velocidad eventualmente armas...pero tambien le ke entre tiene ke poner de su parte y estar activo . hablar por el guidl chat, por la union chat...etc.
y ya si vas subiendo ya mas te empezamos a guardar sets....piedras, mejores armas...pero bueno...igualmente siempre hay riesgos para todo.
saludos
RL