Me olvidaba cualquier consulta en el server mi ID: Redyaga
Esta es una discusión para el tema Archlord online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Me olvidaba cualquier consulta en el server mi ID: Redyaga...
Página: 14
Me olvidaba cualquier consulta en el server mi ID: Redyaga
silkroad lvl 67 retirado
Aqui les dejo una pagina muy buena ayuda bastante con respecto a los skill
http://mmodata.org/archlord/db/?s=skills
silkroad lvl 67 retirado
Que gusto que hallan mas adeptos al archlord ^^. ps al server pvp no entre (Cyrypus) tengo demasiadas cosas ya en brumhart como para cambiar pero he escuchado que se gana un poco mas de xp, Pero como todo... el ke tiene CC no pierde nada. :|...viene a ser la misma cosa.
Yo compro CC y no tengo problemas...lo que pasa es que creo a veces si quieres adquirir CC tienes ke enviar un ticket diciendoles que lo kieres hacer y que te habiliten la cuenta para comprar....
saludos
Holas Rock lee
Yo tmb kisiera comprar CC pero soy nuevo en esto kisiera k me explices como cargar CC estaria muy agradecido
yo compro CC por plata del juego y ya no tengo gold XD
silkroad lvl 67 retirado
pues como te digo la unica forma de comprar online es si tienes targeta de credito o bien te haces una targeta de credito online que trabaja con el scotiabank aca:
www.pagum.com
te registras y para cargarla simplemente vas a un scotiabank y la cargas con el monto ke kieras gastar, dando tu mail.
luego entras a la pag de archlord, te haces una cuenta aca tambien:
http://clickandbuy.com/ES/es/
que es la pagina que trabaja con archlord y listo....compras cc.
la verdad es bien simple y no deberias tener mayores problemas para comprar CC.
saludos
buenas ante todos....
soy un debutante en archlord desde hace algunos dias pero lo malo ya desde el 1 de dic. el juego no ingresa, pongo mi ID y pass. y solo dice "Waiting for response" y se queda hay congelado y quisiera saber si existe algun problema con el juego o es la red de mi pc