A ke te refieres con ventaja?? donde no abunden high lvls??? pues lamentablemente todos los servers tienen montones de usuarios high lvls....asi que si tu eleccion de servidor va por ese tema te podria asegurar que casi los 3 servidores son iguales en ese aspecto.....(el juego ya tiene online desde el 2006 y 500K de usuarios asi que gente no falta en los servidores )
por otro lado lo del oro....pues conseguirlo al principio es dificil porque los mobs no te sueltan mucho (lo normal es ir matando y juntando, y con quests tambien) luego cuando sigas subiendo los mounstros te dropearan cosas mejores y las podras vender a un buen precio y asi iras construyendo tu fortuna......
otra cosa lo bueno de estar en una guild por ejemplo donde estoy yo, es que a veces tenemos sets (armor completo + arma) para determinados niveles y para casi todos los personajes....asi no tienes que gastar dinero en comprarte uno y ke tal vez no sea tan bueno...o tener ke hacerte uno, simplemente lo pides....y si hay te lo dan y luego cuando llegas al nivel de cambio de set otra vez lo devuelves y si tienen el siguiente disponible te lo dan y asi hasta que no se tenga, o hasta que ya no quieras.....(por ejemplo yo en lvl 45 ya no kize el prestado y me hize el mio).
Finalmente para pasar el oro se pasa via tu baul ("safe keeper") , depositas tu oro en el baul y abres tu otro personaje, vas al safe keeper tambien y lo retiras....ojo...el baul que tienes es por cada servidor.....y solo puedes pasarte oro entre los personajes que tengas en ese servidor. es decir:
estas en Evengarda y tienes a: Lordpepito, Darkpepito y Pepitoelrambo (3 personajes) las cosas que guardes en el baul de lordpepito siempre las podras sacar con dark o con rambo....y asi con todos....cuando ya tengas mas oro amplias tu baul....(solo se puede hasta lvl 2 sin cc) y si necesitas baul extras pues llevas a otro personaje a lvl 20 , creas una guild y tienes 1 baul extra mas....(que es el baul de al guild) para guardar cosas....
OJO: no se puede pasar cosas, ni oro de un servidor a otro.
En resumen...diferencias entre servers no hay....todos tienen sus archlords y todos tienen sus highlvls....y todos son igual de dificiles.
Asi que bueno si quieres sigues donde estas....o si quieres te cambias de una vez...pero cambiar de servidor supone empezar de 0 y si piensas cambiar ahora es el momento ke no estas tan avanzado.
saludos
RL