Bueno aca les dejo el America's Army 3 Teaser Trailer, enjoy.
Visitanos en www.awbclan.net .
Hoah!.
Esta es una discusión para el tema Americas Army en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Bueno aca les dejo el America's Army 3 Teaser Trailer , enjoy.
Hoah!....
Página: 8
Bueno aca les dejo el America's Army 3 Teaser Trailer, enjoy.
Hoah!.
America's Army 3, sera gratis?
va a dejar de existir americas army overmatch 2.8?
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
Gratis via steam, pollini posteo la noticia
Ofertas y promociones en Steam
Asi es sera gratis y acerca de la v2.8 pues seguira activa por el momento.
Ya saben que pueden visitarnos en Andes War Battalion web
Saludos.
¿Ya esta en linea AA3?, ¿o esta sufriendo los tipicos problemas de lanzamiento?
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
Yo diria que esta sufriendo los tipicos y TODOS los problemas de lanzamiento, en mi opinion particualar el AA3 esta hasta el egg, a nadie le gusta, en mi Team, que es un clan netamente de competencias, a nadie le gusto, a nuestros clanes amigos gringos menos, creo que nos quedamos con el AA2 hasta que salga algun parche que arregle esta nueva version que esta mas bugeada y con mas errores que la vieja version 2, esta nueva version era una esperanza para que mas gamers de Peru se interesen en el americas army, pero lamentablemente esta tan mal hecha que no creo que le guste a nadie.
Salu2.
¿Es costumbre o realmente es mala?, Bueno bajo el AA 2.8.
Para que te des una idea, ya salio un update por steam a 2 dias del lanzamiento.
Salu2
Asi es como dijo Ejecutor el juego tiene demasiados bugs y errores en el login al igual que dificultades para almacenar informacion del progreso de uno, todo gracias en gran parte a la presion que recibieron los desarrolladores para culminar el juego y lazarlo lo antes posible.
Aqui las "mejoras" hechas a horas del lanzamiento.
America's Army 3
.Removed apparent lag caused by other players entering or leaving a server
.Improved start of round spawn issues
.Resolved problem with training results not saving
.Improved communication with Authentication server
.Eliminated freezing up when moving from one training mission to another
.Cleared up hesitation during training missions
.Significantly reduce number of authentication transactions between player and Authentication server
.Solved achievements save and display problems
.Improved Login communication with Authentication server
.Improved player statistics tracking for better accuracy
.Improved overall performance
Fuente: Steam
Esperemos que en el futuro mejore la version.
Ya mejoro la version 3?
El juego noes tan malo, pero lamentablemente esta mal hecho, si juegas en un server con 4 gatos o 6 juegas maso menos, pero si entras a un server con 16 o 20 personas, simplemente es injugable, aparte que el ping se va al cielo, da la impresion que estas jugando a 3fps y se hace imposible apuntar, ojala lo arreglen, porque mi team esta enviciado en eso, claro ellos no sienten mucho el ping porque viven en usa :@
Salu2.
Ahh no me digas. Yo creía que los bajos FPS eran porque mi PC rozaba con los requerimientos mínimos. ¿Osea que si hago un upgrade de mi lentium 4 a un Phenom II (como tengo planeado este mes), también voy a tener problemas?
En cuanto al ping, no lo he sentido mayor que en AA2, pero como igual mi PC esta hasta el queso, puede que sea verdad...
EDIT: Acabo de ver las specs de tu firma... :?
Asi es rush, por mas que tengas la superPC del mundo el juego se lentea demasiado cuando entra mucha gente el server, tengo amigos que estan en USA y tienen tremendos maquinones y tambien se quejan del lag, ojala los proximos parches arreglen este problema, porque sino tendre que buscar otro jueguito para juegar :P
PDTA: El ping de los servidores vuela cuando entra mucha gente, lo cual no sucedia en el AA2.
Salu2.