Bueno aca les dejo el America's Army 3 Teaser Trailer, enjoy.
Visitanos en www.awbclan.net .
Hoah!.
Esta es una discusión para el tema Americas Army en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Bueno aca les dejo el America's Army 3 Teaser Trailer , enjoy.
Hoah!....
Página: 8
Bueno aca les dejo el America's Army 3 Teaser Trailer, enjoy.
Hoah!.
America's Army 3, sera gratis?
va a dejar de existir americas army overmatch 2.8?
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
Gratis via steam, pollini posteo la noticia
Ofertas y promociones en Steam
Asi es sera gratis y acerca de la v2.8 pues seguira activa por el momento.
Ya saben que pueden visitarnos en Andes War Battalion web
Saludos.
¿Ya esta en linea AA3?, ¿o esta sufriendo los tipicos problemas de lanzamiento?
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
Yo diria que esta sufriendo los tipicos y TODOS los problemas de lanzamiento, en mi opinion particualar el AA3 esta hasta el egg, a nadie le gusta, en mi Team, que es un clan netamente de competencias, a nadie le gusto, a nuestros clanes amigos gringos menos, creo que nos quedamos con el AA2 hasta que salga algun parche que arregle esta nueva version que esta mas bugeada y con mas errores que la vieja version 2, esta nueva version era una esperanza para que mas gamers de Peru se interesen en el americas army, pero lamentablemente esta tan mal hecha que no creo que le guste a nadie.
Salu2.
¿Es costumbre o realmente es mala?, Bueno bajo el AA 2.8.
Para que te des una idea, ya salio un update por steam a 2 dias del lanzamiento.
Salu2
Asi es como dijo Ejecutor el juego tiene demasiados bugs y errores en el login al igual que dificultades para almacenar informacion del progreso de uno, todo gracias en gran parte a la presion que recibieron los desarrolladores para culminar el juego y lazarlo lo antes posible.