gunbound, luego mu
good ol' times <3
Esta es una discusión para el tema ¿Cual fue tu primer MPOG? en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; gunbound, luego mu
good ol' times <3...
Página: 2
gunbound, luego mu
good ol' times <3
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Podriamos tambien decir Lo que jugamos y lo que estamos jugando actualmente :) para ver que cambios hemos hecho jaja.
Ej:
Tibia 7.1 - Junio 2000
Actualmente Lord of the rings online - World of warcraft.
^ Kish Human Death Knight^
LA Ragnaros
tambien empece con el tibia 7.1, luego me mude al ragnarok online, actualmente me dedico a la beta del enemy territory: quake wars.
saludos
yo empeze por Counter Strike si no me equivoco.
No se como, despues pase por vaquita online (mu), gunbound(otro que no se por que lo jugue :O) Ragnarok Online, RyL, FlyFF(lo jugue 2 minutos xD ) Priston Tale, Linage, WoW, DotA, Cabal.
Los que verdaderamente me gustaron y planeo seguir con ellos: Raganrok, DotA, Cabal....y counter :x . (o Warhammer, salvame)
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
mmmm ... cre0 que mi primer MP0G fue el mu ... XD recuerd0 q t0d0 dijer0n 0e mu mu vam0 jugar mu... y y0 dije q? mu?? =S q es mu el sonido que hace una vaka? =S jeje ... cuand0 l0 pr0be dije =O=O fue p0r el añ0 2004 cre0 xD y me em0ci0ne xD pq tenia c0m0 14 añ0s y nunk habia vist0 jueg0s asi! xD :evil:
clar0 que ah0ra el mu es una k0sita tan chikita que asta rabia me da pensar que algun dia lo juge! xD
mmm MPOG .. diablo cuenta? comence con diablo ll , de ahi .. CS 1.3 , , gunbound, WoW, lineage , MS ( año y medio) lo deje por survival project, de ahi regrese , lo deje de nuevo .. siempre mi meta era llegar al 3 job .. (ahorita toy 64 xd ) pienso regresar.. despues juegos rapidos como RO, silkroad, granado espada, Cabal online, ultima online, tales of pirate, 2moons , Kartrider, Lunia, Imperio online , Fantasy tennis y actualmente juego WoW en server private
GB en su tiempo me gusto y lo jugue un buen time =)
deRket`
Si mi memoria no me falla, creo q comenze con gunz y cs por el año 2004 creo no estoy muy seguro del año, luego GB como muchos :P (me quede en hachon dorado con mi fenix incluido, qqq sera de mi cuentita), y deahi segui con MU Online :P (me quede en lvl 110 con mi red dragon +7+12) y luego warrock :D
Actualmente CS 1.6 sin parar :P
Comenze con RO y ahora estoy en el WOW creo q voy mejorando jejeje
lineage 2 .... ni mas ni menos ....aunke no creo q otro le gane ..... uno de mis patazas lo trajo a mi lan y desde ahi no lo dejo ahora estoy en visperas de entrar al server roxy (o llamado tb frienzl2 ) gb nunk me gusto, RO tampoco, knight me da colera solo verlo, WOW lo jugue en el oficial hasta lvl 20 .... nunk me gusto pero si tiene su lado chevere .... asi q si me preguntan el mejor es lineage 2 asi de simple :)
EL primero fue counter strike 1.5 a la esos tiempos me acuerdo...
paraderofinal, intihuatana hahahahA XD!
Life is simple. You make choices and you don't look back.
Despues del CS.. (no lo jugaba online, solo en LAN) el Mu Online.. en el 2002 por ahi..
PS3 - Xbox 360 - Wii
7ma Generacion d konsolas.. completada!!!
Gunbound
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
Mi primer MPOG fué ryl 1, buenos tiempos aquellos ;*
leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250