que onda con el Perfect World MS ya salio en español o aun se tiene q seguir esperando ... creo q sino me bajare el international si aun no sale.
Esta es una discusión para el tema ¡Lanzamiento de Perfect World Multilenguaje en 2008! (Oficial) en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; que onda con el Perfect World MS ya salio en español o aun se tiene q seguir esperando ... creo ...
Página: 3
que onda con el Perfect World MS ya salio en español o aun se tiene q seguir esperando ... creo q sino me bajare el international si aun no sale.
por siaka te aviso el gm del perfectword ms dijo que en este mes sale la version en español les digo cuando salga la version en español sera un parche!! para aplicar no sera otro cliente !!!!por eso toy jugando asta q salga el parche de los idiomas na mas no tendras que descargar de nuevo el cliente!!! Suerte
El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion
Gracias tio, bajarce el cliente dos veces seria una molestia .
no te preocupes que el juego esta emocionante ai matando alos boss vacan =D tipo wow =D si juegas entra al server wodan es pvp =D el ootro es pve nada de pvp :(
El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion
si visitas la pagina web veras que ya esta en español en otras palabras el parche en español ya casi viene en camino:cheesy:
http://www.perfectworld.ms/
Le di otra oportunidad y me volvio a aburrir y encima revisando el foro parece que luego es obligatorio pagar para poder ser siquiera medianamente efectivo... ni da.
q hablas todo juego free tienes que pagar para tu ropa nx na mas para eso piden para otra cosa no man! el juego ta bien para mi y muxa gente lo jugamos =D
aca Chi reportandose en PW, estoi en el server pvp recien empezando.
Nandokorey
1x
Archer
pasanme la voice pa juntarnos
Fernando Pizarro.
Por lo que tengo entendido, todo es "gratis" hasta que mas tarde ya sea para siegue como para partys se necesita gastar cash para ser efectivo.
No es solo un "extra" como suelen ser los items cash, es algo necesario.
no man estas equivocado toy lvl 40 ya y tengo amigos de lvl alto y ellos hace ntodos normal no pagan nada por party el juego es completamente free tio y toy en el server pvp = WODAN agreguenme o wis mi nick es OniChan =D suerte FX del clan Heroes
que fue gente nadie se anima a jugar perfectworld ta vacan =D
Como que el hecho de que pese mas de 2 GB desanimaría a cualquiera, peor si hay el riesgo de tener que bajar de nuevo todo cuando termine el Beta.
(En mi caso aun espero a ver si se llena de bots o si ya controlaron eso en esta versión, ya se como es un juego de éstos cuando se llena de esa lacra)
pt.. el juego es tedioso.. pt.. el mapa es enorme.. y los quests tb son tediosos.. m awurri al tk
El grind no es lo tuyo broer XD no se como aguantaste MapleStory, supongo que era la compañia (h)
http://www.perfectworld.com/
Yo toy jugando ese, no se si es el mismo que juegan aki...
Es otro wow-look-alike-grindfest-hartoquest.
MMOs <3
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Eh jugado este tipo de juegos y la verdad puedo soportar bugs, koxps pero no BOTS para hacer lvl, quisiera me digan si este juego es de ese tipo q al no poder sustentar sus server vende Bots o no hace nada al respecto .
referente alos bots ai ban y sobre descargar el cliente que pesa 2 gigas cuando termine el beta no se descargara otro cliente! habran parches nomas que cargan automatico ya en estos dias ya sale el parche en español del juego !!! www.perfectworld.ms ese toy jugando en español! muy pronto y es oficial
bueno yo baje el cliente... ! y m salio archivo dañado :S
Lo estube jugando , tiene excelentes gráficos y esta de lujo. Alguna comuna de habla hispana preferentemente de Perú?
orita si ahi se llama el guild Heroes te vas adc la ciudad que esta por el medio del mapa ai todos hablan español en ese guild mi nick es ElfOni 8x ea Si nesecitas ayuda wispeame pero justo ahora me toy llendo del server al PWI ya que ai van abrir un server y a enpesar de nuevo todos :D
Este es el juego en version oficial ? a aún sigue en veta ya que en su Launch panel aun veo " beta test " ... gracias x la respuesta y si es afirmativa tienen un ludopata 24/7 en el game :D