Para muchos que decimos... si DECIMOS mi pc no da para mas! pero bien me puse a pensar que puedo vivir con un solo riñon. . . . todo sea por el super juego online MMORPG que esta por entrar? a nuestras casas =) y en mi caso sera al unico lugar que entre por que a mi pc lo dudo mucho.....(¿recuerdan el riñon?)
Pues dale!
Uno de los primeros nuevos títulos de Ncsoft que se anunció desde "AION: Tower of Eternity" fue el esperado Blade & Soul el 31 de julio de 2008, durante el año "NCmedia Day".El juego ha estado en desarrollo durante 2 años y una estrecha prueba beta se prevé que comenzara en Octubre del 2009.
Sobre las razas revelaron oficialmente que hay solo dos Jin y Gon (En el video trailer podran ver en letras muuy pequeñitas los nombres de las razas). Sin embargo, se sugiere que una tercera clase tal vez! como podremos ver el el video trailer del juego (si el que parece Zorrito).
Como tambien veremos en el video trailer, el juego tendrá un sistema de combate super chido estilo cinematico, no solo tendremos que ser maestros con las armas y demas si no que tambien tendremos que ser un Gaston Acurio ya que tendremos que cocinar nuestras propias potas ya sea de salud o mana etc etc es decir unos maestros del "COMBATE" see ustedes me entienden. Ah! un sistema de vuelo llamado QingGong, también se refirió como "salto rápido" está disponible (mismo Wow).
Durante el 2007, Sony reveló que había entrado en una exclusiva con Ncsoft para producir nuevos títulos exclusivamente para el PlayStation 3. Este contrato incluye tanto los títulos de las propiedades intelectuales de propiedad de Ncsoft así como las nuevas IPs. Sin embargo, en una entrevista, el director de producción alegó que el juego es exclusivo de PC en el momento.
Video Trailer
http://bns.plaync.co.kr/ <--- dejenlo cargar :S demora pero se ve nitidizimo =)
Algunas imagenes:
Ahora sakenme de kisio diciendome que el post ya existe ahahahahaha......... no es asi verdad? :x