El screenshot que has puesto, es del juego "Lode Runner", aunque no puedo identificar para qué plataforma.
De las que he visto, a la que más se parece es a la de NES.
http://www.mobygames.com/game/nes/lo...er/screenshots
Esta es una discusión para el tema Juegos Perdidos.. en el foro Retro, bajo la categoría Juegos; El screenshot que has puesto, es del juego "Lode Runner", aunque no puedo identificar para qué plataforma.
De las que ...
Página: 25
El screenshot que has puesto, es del juego "Lode Runner", aunque no puedo identificar para qué plataforma.
De las que he visto, a la que más se parece es a la de NES.
http://www.mobygames.com/game/nes/lo...er/screenshots
OMG gracias :D si ese era el nombre... en cuanto a la plataforma recuerdo que tambien tenia, aparte de la version en ATARI, el de NES
Que tal!!, el juego se llama town and country, uno de los mejores para su epoca y muy buenas graficas, a mi me encataba:D
Bueno, no se si ustedes pero en mi Nintendo, o era Max Play, tenia un juego de Macross. Alguien lo paso?
Era paja por ke te transformabas(aunke era mejor siempre ser avion :S) y bueno te mechabs naves sentraedi gigantes
Bueno de nuevo mi pregunta, alguien lo paso? :p en ke acababa?
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
alguien recuerda flashback?
http://www.youtube.com/watch?v=ypSNZDRvwyE
este juego tenia buenos graficos para su epoca
alguien recuerda un juego de macross que era de strategia por turnos?
era tipo Fire emblem o algo asi, lo ando buscando >(
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
Este juego era tipo starcraft , lo obtuve por los años 2001 - 2003 en un cd de los juegos variados de wilson, solo habian dos razas los humanos y los alienigenas; tu creabas robots, soldados, era tipo estrategía, podias hacer las misiones desde ambos bandos, mmm el nombre era algo con tech algo asi, pero era de estrategia, tipo starcraft
Hablando de interplay, yo estoy buscando un juego que yo poseía hace mucho. Fue mi primer cd original de algún juego y en ese tiempo me frustre pues no lo podía pasar y también que se me perdió en una mudanza. Bueno el juego trataba de un flaco rubio(si no me equivoco) que esta atrapado en un cuarto y manejas los objetos para usarlos y salir. Yo nunca llegue a salir del cuarto pero habian 3 habitaciones en ese primer nivel. 1. el baño asqueroso 2. la cocina donde calentabas el agua y no me acuerdo que mas 3. su sala o cuarto?¿ donde estaba un TV en el cual pasaban canales medios creepy. Era de interplay, es lo unico relevante que recuerdo.
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
Revisando entre los juegos de Interplay encontré este:
Normality
http://www.mobygames.com/game/dos/normality/screenshots
El flaco no será rubio, pero está en una casa con un baño asqueroso, cocina y cuarto de televisión. ¿será este?
habia un juego antiguo, no recuerdo el nombre era de PC ... era un personaje que se asemejaba mucho a un astronauta ... y es lo unico que llego a recordar si alguien tubiera el nombre de este juego se lo agradeceria ;).
pdt: no recuerdo mucho las descripciones de ste juego ...
salu2.
:arrowu: ¿Qué clase de juego era? Plataforma, Puzzle, RPG, FPS, ...? Por lo que escribiste, el único que se me ocurre es alguno de la serie "The Journeyman Project".
Era como de aventura, la verdad tengo poco recuerdo de ese juego, disparaba ..
Ayer otro juego que recorde fue golden axe, otro juego que me habia olvidado .
salu2.
Última edición por haiden; 25/02/2010 a las 13:37
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
Ese juego dificilmente es un "Juego Perdido", es una saga bastante popular!. :) Los 5 primeros episodios los venden por STEAM por $4.95
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Incluso hace un cameo en Doom II, en un nivel secreto:
Yo tampoco sabía de donde la primera vez que jugué Doom, hasta que se "inventó" el internet :)
Wolas habia tambien un juego perdido de pc muy antiguo que lo estoy buscando, era de un chibolo que tenia que pasar zonas de riesgo mas me acuerdo que movia bloques para pasar por el agua y conseguir llaves si mal no me acuerdo, en si el juego era muy antiguo ya que lo jugaba en mi 486 de Acer pffff tiempaso.
xd
holas, ya que hablando de juegos perdidos...Habia uno que jubaga hace tiempo que era de naves espaciales la diferencia de se juego y lo que me vacilaba era que la nave estava posicionado como en starfox pero su movimiento de la nave era al rededor de la pantalla y en circulos y si mas no recuerdo lo jugana en la consolo nintendo (NES)
HARD
IS MY
STYLE