Nada Paladinsiño, el juego tenia graficos más simples (mucho muy) y debe ser mucho más antiguo ke el juego ke mencionas, gracias de todas formas, yo se ke aki hay dinosaurios de los video juegos haganse presente!! :P
Esta es una discusión para el tema Juegos Perdidos.. en el foro Retro, bajo la categoría Juegos; Nada Paladinsiño, el juego tenia graficos más simples (mucho muy) y debe ser mucho más antiguo ke el juego ke ...
Página: 17
Nada Paladinsiño, el juego tenia graficos más simples (mucho muy) y debe ser mucho más antiguo ke el juego ke mencionas, gracias de todas formas, yo se ke aki hay dinosaurios de los video juegos haganse presente!! :P
uhm...
¿Quizás entonces alguna versión de Pole Position...?
http://en.wikipedia.org/wiki/Pole_Position
Aunque de este no sé si tiene cuidades, lluvias o ambulancias...
Al parecer me he ekivocado en la descripción, (consultando con mi hermano mayor) el juego era visto desde arriba, aunke no estoy muy seguro, y buscando y buscando parece ke es Monaco GP de Sega, pero no encuentro el rom para verificar solo el de la siguiente versión la de Super Monaco GP, saben o alguien tiene por si acaso el dichoso rom??, gracias y disculpen por el presunto lapsus. :oops:
Screenshot del Monaco GP:
http://gyo.hp.infoseek.co.jp/soft/every/monacogp.htm
EDIT: otro screenshot más...
¿No será ésta la ambulancia?...
La verdad Paladin no recuerdo, tendria ke jugarlo pero no hay rom disponible parece, no lo encuentro por ningun lado, gracias por tu tiempo :cheesy:.
Hay un juego llamado Sky Adventure de SNK (Arcade) el rom que consegui en mame no corre :cry: ,alla por el año 90-91 me pegaba tremendas viciadas en el pimball de la resi. si alguien me podria proporcionar o decir en donde puedo bajar un room de ese juego 'que funcione' se lo agradeceria muchisimo
Gracias
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Algunas roms no corren por falta de la bios o en otro caso porke no esta emulada al 100%, a veces también un juego no corre porke la version de Mame ke tienes es antigua o sea hay juegos ke no corrian con versiones anteriores de Mame y ahora si, yo uso el Mame Plus! 0.122u1, acabo de jugar Sky Adventure y corre bien, salvo a veces uno ke otro problemita con los frames pero nada serio, asi ke seguro tu version de Mame es antigua o te falta alguna bios, saludos.
Última edición por Dissident; 17/01/2008 a las 11:06
Jajajaja superman?? no lo recuerdo, igual buscare el game, muchas gracias, saludos
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Esa imagen realmente describe a la perfección el juego...
Por lo que he leído ese juego se llama Turbo y es de Sega del año 1981.
Ni siquiera aparece en la lista de juegos de carrera en Wikipedia...
http://en.wikipedia.org/wiki/Racing_game
(Es uno de esos juegos sólo para aquellos que lo recuerdan por nombre)
Aquí le encontré más detalles...
http://www.ggdb.com/GameByName.aspx?vid=3201
http://www.klov.com/game_detail.php?...10216&letter=T
Bueno, aún falta encontrar el juego del niño en skate de Phoenixito...
Ese juego, estaba en el viejo pimbol de Av Tacna con La Colmena.
Tenia un "emulador" de cabina de autos, viejisimo, y pensar que hasta hace poco, fui a verlo, y aun seguia alli. Me pasaba horas jugando (con una ficha), y al final le agarre vicio, y perfeccione la tecnica con el viejo timon, que estaba ya algo desgastado, pero al que me acostumbre. ^^
Aunque me gustaria acotar, que el juego que menciono, era identico, pero en ningun momento salia la ambulancia, cosa que me hace pensar que este es la siguiente version.
Muy buen juego.
Saludos
Abur!
Hola chicos, viendo lo bueno que son para los nombres de juegos recurro a ustedes como última instancia para encontrar el juego que me encantaba hace muchos años.-
La historia es así:
Una nave va destruyendo a los enemigos que aparecen y como ayuda para nosotros aparecen unas plataformas que al destruirlas aparece un acoplado que debemos coger para mejorar las armas...en total son como 5 plataformas y llegando a la última, la nave se convierte por unos segundos en un águila de fuego indestructible. Luego de esos pocos segundos, vuelve al acoplado anterior.
Una vez que se coge un acoplado y si te llegase un disparo, sólo te quita el acoplado pero no destruye tu nave completamente, ésto hasta que ya no tengas acoplado.
El juego avanza en forma vertical ((hacia arriba)) y la nave se mueve por toda la pantalla.
No tengo más datos :(
Pero agradecido que me puedan guiar para pillar este juego!!!!!!!
gracias.
yo se cual es pero no recuerdo el nombre,tendre que revisar foto por foto los juegos del mame . incluso te comento que salio la segunda parte de ese juego pero no fue tan buena como la primera, almenos no para mi
uuuhh...yo tb he hecho ese noble ejercicio de revisar una por una las imágenes de roms en algunos portales pero me ha ido mal.-
por lógica el juego se deberia llamar algo como "ave fenix" jejejeje pero no es. O "Phoenix" pero ese es otro juego.
Si mal no recuerdo era una sola palabra pero no recuerdo nada.
Agradecido de toda la ayuda para encontrarlo!!!