Esta es una discusión para el tema Juegos Perdidos.. en el foro Retro, bajo la categoría Juegos; Iniciado por fernantul
Maxplay = Nintendo, estas seguro que era para esa consola?
Claro estoy muy seguro, en ese tiempo ...
Página: 15
era cierto, los vicios se iniciaron asi con max play. Recuerdos de SMB3, Robocop y Super C en esos vicios de antaño :3
Con respecto al juego que dices, no te referiras a Ikari Warriors?. 2 soldados con una venda en la cabeza (Ralph y Clark) ????
Tambien podria ser Super C (CONTRA 2) y la escena que dices de la selva seria el stage 3......
Son 2 posibilidades que tengo en mente.
I am back!!!
El juego ke buscas al parecer se llama Guerrilla War aunke yo lo conocia como Invasión a Cuba, también tiene otro nombre como Guevara en fin para Nes te dejo los enlaces te recomendaria ke te bajaras el rom para Mame se ve más chevere, saludos.
Nes:
http://planetemu.net/index.php?secti...wrom&id=550953
Pues si no me falla la memoriaa.....¡¡
Me parece que si es, solo me queda la duda de esa "L" que debe ser un tipo de arma, y esas cosas no las recuerdo.
Pero gracias es lo que mas se asemeja a lo que tengo en mi memoria. Y si dices que lo conocias como invasion Cuba, pues deberia ser el mismo, muchas gracias, me bajaré el rom para recordarlo.
El tal guerrilla war se encuentra en virtualnes.com, no hace falta descargarlo...
http://www.virtualnes.com/play/play.php?id=A942&s=9
:D hola a todos bueno recuerdo mas o menos un juego de PC(nose si habra para Snes:? ) q se trataba de un tipo q caminaba por templo griego q habian mounstros, zombies, brujos y un clase de perros q cuando los mataba dejaban una clase de esferas ,cuando las cogia el personaje cambiaba de aspecto hasta llegar a convertirse en un hombre lobo,y al final aparecia un mounstro de varias cabezas q tenia q matarlo pero no lo lograba ,alguien sabe de este juego
Harukaze was here!
jejeje q friki q soy!
Quiero ser un hikikomori!!!
Definitivamente Altered Beast
http://z.about.com/d/nintendo/1/0/j/F/Altered-Beast.jpg
Altera beast era relativamente facil, porque absolutamente TODOS LOS STAGE tenian truco. Al gordo de la foto era, saltando y hacer el poder del lobo en el aire. Tambien se le podia rayar en nua distancia muy corta entre su panza y el lobo y hacer rapidamente el poder del lobo.
Eso lo aprendi, en un pimboll de la av tacna, cruze con colmena, donde de shibolo, me gustaba tirarme mi plata. ^^
Saludos
Abur!
Yo lo vi en polvos pero todo en japones y me desanimo mi ignorancia. :( se veia intrigante y bueno, quien no ha jugado el clásico.
seeeehhh el Altered Beast ...me vino con una consola SEGA que me regalaron (creo que era SEGA genesis) por cierto, excelente en todo aspecto (para su epoca, claro).. en esa misma consola cayo en mis manos un juego de estrategia ....empezabas en la edad de piedra y tenias que sacar tropa: lanceros arqueros caballeria etc.... pero a medida que avanzabas tenias que investigar tecnologia ...era bastante dificil... solo lo tuve unas semanas porque era prestado pero no recuerdo el nombre...si alguno me ayuda estare muy agradecido.
Última edición por DMaxl; 22/10/2007 a las 05:14
el mio es un shooter de 3ra persona iamado ONI la protagonista es una chicha es medio futurista el cual solo lo jugue un poko pues mi makina murio i tuve k formatearla i despes nnunk encotr el CD aparte fui a wilson i me dices ke x el juego si lo vendia pero como no salia lo dejaron d vender ace como 1 anio =P un poko antiguo pero xhvre jeje
-------------------------------------------------------
-> LazyPk 8x Ranger / Windia
Estoy buscando dos juegos de pelea.
Uno era de nes donde uno de los los luchadores era como de una especia de metal liquido.
El otro es de snes donde lo único que recuerdo son las barras de vida y otra barra que había que no recuerdo que función tenía. Pero la carácteristica especial de las barras es que eran delgadisimas, una era amarilla y la otra era turquesa.
En el intro de uno de estos dos juegos aparecian dos personitas diminutas corriendo al centro de la pantalla y a una la golpeaba un rayo si no me equivoco. No tengo buena memoria así que si alguien sabe de lo que estoy hablando por favor ayuda D:
Buena bueno recuerdo que cuando tenia mi maxplay(Famicon) un pata me presto un juego de ninjas donde uno era un ninja de color purpura(o azul nu recuerdo) y la otra era una ninja de color rojo y al principio comenzaban con una espada pero podian coger nuevas armas y mejoras de vida,nuse si me puedan ayudar pero tenai buenos graficos eso si
Memento Mori - RahxephoN
Esto es casi como jugar trivias.
Veamos, este juego trata de un ninja azul y otro rojo que tienen espadas.
http://www.mobygames.com/game/nes/shadow-of-the-ninja