hay uno de nintendo (osea el primer nintendo, antes de snes) que es de skate y tienes que recorrer el nivel en tu skate pasando los obstaculos (no puedes parar) alguien sabe como se llama? tambien habia un nivel de surf en el juego
Esta es una discusión para el tema Juegos Perdidos.. en el foro Retro, bajo la categoría Juegos; hay uno de nintendo (osea el primer nintendo, antes de snes) que es de skate y tienes que recorrer el ...
Página: 11
hay uno de nintendo (osea el primer nintendo, antes de snes) que es de skate y tienes que recorrer el nivel en tu skate pasando los obstaculos (no puedes parar) alguien sabe como se llama? tambien habia un nivel de surf en el juego
sync[1b]
alguien alguna vez a jugado un juego acerca de unos vikingos que se tiravan pedos xD (asi saltavan) no me acuerdo exactamente, solo me acuerdo que lo juge en unta tele de un hotel en USA :oops: si alguien sabe me avisa xD
Aunke ya paso varios meses, aki esta el enlace de Phoenix para ke lo descarguen..... saludos.Iniciado por Renegado
Última edición por Snake; 06/08/2007 a las 08:53 Razón: link no permitido
Hace tieempo jugué hexen 2 facil que alguno de uds lo ha jugado también pero despues salió la expansión que nunca pude tener :cry: si alguien sabe como se llama y como lo puedo conseguir digamelo plss
eran 3 vikingos uno saltaba otro cubria....si es asi era Lost Vikings http://www.consoleclassix.com/info_i...creenShot1.jpg http://www.armchairempire.com/images...-vikings-1.jpgIniciado por PanetoN.
para SNES: era un juego de spider-man en el que podias usar a Venom y los "bosses" de cada nivel eran unos simbiotes ( no recuerdo el nombre en ingles) y a veces podias llamar a algun heroe de Marvel para que te ayude y si apretabas X usabas tu telaraña para balansearte, recuerdo que la segunda version era el Maximun Carnage y las graficas son asi http://www.zonesega.com/img/megadriv...%20Carnage.jpg http://i55.photobucket.com/albums/g1...mumCarna.jpgsi alguien se acuerda el nombre o sabe donde lo puedo conseguir chvr
:D acabo de recordar otro juego perdido para el SNES era de kirby era una especie de "golf" y usabas a kirby como una pelota y cada ves que chocabas con algun enemigo que estaba en el mapa optenias su poder, ecuerdo que uno de los enemigos parecia un diente con capa y cuando absorbias su poder podias saltar (casi volbas) para subir a ciertas areas de mapa.
nunca pude acabarlo pero mi primo y yo somos fanaticos de ese juego pero no recordamos el nombre :oops: si alguien sabe de que juego estoy hablando y si por casualidad conoce de alguien que lo tenga en caset para SNES me gustaria cmprarselo :D
La verdad no te entendi bien con lo de Spider-Man pero aki te dejo un enlace donde hay varios juegos de Spider-man para Snes seguro ke por ahi esta el ke buscas
Y con respecto a Kirby nunca lo he jugado pero aki también te dejo este enlace donde lo puedes buscar espero ke este por ahí
Espero haberte ayudado, saludos y suerte.
Última edición por Snake; 06/08/2007 a las 08:53 Razón: link no permitido
pude encontrar los juegos son: Spiderman-Separation Anxiety
y el de kibry: Kirby's Dream Course pero no puedo descargar ninguno de los juegos :oops:
Te sugiero esta página.
www.dgemu.com
Tienes que registrarte, cada juego que bajas te cuesta una cantidad de puntos, ellos te dan 12.5 diarios (no se acumulan), pero cada juego de SNES está por debajo de un punto (la gran mayoría).
Bye Bye.
PD: A los que ingresaron, si quieren más puntos, tienen que hacer comentarios sobre los juegos (algo así como las reseñas de acá), así les dan puntitos. :P
Es fácil de usar y ordenada. Ya ve tú, abajo te dan la respuesta. :roll:
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Simplemente dale al botón TELECHARGER es ke es una web franchute, o a pesar de eso no te sale la ventana de descarga?? porke a mí si me ligó, vuelve a intentar, suerte otra vez.... :)pude encontrar los juegos son: Spiderman-Separation Anxiety
y el de kibry: Kirby's Dream Course pero no puedo descargar ninguno de los juegos
leyendo esto me acorde de un juego que jugue en el cole cuando estaba en 3ro de primaria y me enseñaban logo writer...era una nota que se llamaba DONOFRIO, que trataba de que eras un chibolo que tenia que cumplir cosas durante el dia..no recuerdo bien pero si alguien me dice como conseguirlo..se lo agradeceria de por vida :oops: :oops:
D'onofrio al parecer era un juego educativo, la version ke encontre es una versión para Atari800xl, ahora la pregunta del millón de lentejitas es: este es el juego???
si es así, tendria ke explicarles como poder jugarlo, espero sus respuestas muchachos.....
Al parecer si era el juego entons aki va:
El juego lo debes de correr especificamente con un emulador de Atari 800XL, bajate el juego de aki: http://www.tegperu.org/tegperu/default.asp es una pagina peruana con varios juegos modificados como: futbol excitante y King of Peru (donde se mechaba Toledo y Alan) ahora entra a la sección Downloads, el juego lleva por nombre Aventuras de D'onofrio, descargalo.
Luego entra a esta otra web: http://sertel2k.vtrbandaancha.net/emulador.html donde está el emulador, de preferencia bajate el ke dice Emulador Atari40 (yo lo probé con ese) luego sigue la explicación de como debes proceder para instalarlo y jugarlo.
No esta muy dificil, suerte.... y con respecto a lo de agradecer de por vida me conformaria con una PSP para Navidad :D
al parecer no esta disponible para descarga :( no me deja bajarlo, no me da link.. :cry:
En la pagina hay un sección ke dice DOWNLOADS, dale click allí y se actualizara la pagina y te aparecera una lista buscalo y descargalo, el juego se encuentra casi al ultimo no te hagas problemas, suerte otra vez.....
gracias DISsIDeNT^^
:D
gracias a la pagina esa ahora estoy enviciado con el super soccer II pero de la copa libertadores :D jaja
No lo encuentro :cry: : King of Dragons.
Es un juego parecido a Dungeons and Dragons pero mas antiguo no lo he vuelto a ver desde hace 10 años :cry: :cry:
I miss it!! :oops:
Si alguien sabe donde lo puedo descargar,se lo agradecere :D
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy: