sigo buscando el Shootout del puñete a Nunez :( ademas el International version editada peruana tb creo :), en mensajes pasados le mande privado al pata q tenia uno de esos pero nuuunca me respondió :( .
Esta es una discusión para el tema Juegos Perdidos.. en el foro Retro, bajo la categoría Juegos; sigo buscando el Shootout del puñete a Nunez :( ademas el International version editada peruana tb creo :), en mensajes ...
Página: 1
sigo buscando el Shootout del puñete a Nunez :( ademas el International version editada peruana tb creo :), en mensajes pasados le mande privado al pata q tenia uno de esos pero nuuunca me respondió :( .
Última edición por Snake; 06/08/2007 a las 08:50 Razón: links no permitidos
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
como estan, aqui vengo con una duda
anios atras recuerdo haber jugado un shoot em up ( juego de navesitas ) que podia ser de 2 players. tenia graficas 3D y era de forma vertical (donde se avansaba hacia adelante)
el problema es que no se como se llamaba y ahora que me han entrado ganas de tenerlo no lo encuentro. era un juego de playstation (PSX) por cierto.
si alguien lo conoce o ha escuchado hablar de el, estaria muy agradecido que me dijese que juego era.
gracias de antemano
Iniciado por NoobZaibot