No creo, si repites una combinacion de trucos te dan menos que la primera vez.Iniciado por **-p@l@g3nti-**
en especial Blood Brothers!!!Iniciado por XotaK
Esta es una discusión para el tema Tony Hawk Pro Skater en el foro Sports, bajo la categoría Juegos; Iniciado por **-p@l@g3nti-**
Iniciado por SLAY3R
nada brothers, sin cheats ni nada, purita multiplicacion y especiales a forro, pero solo ...
Página: 2
No creo, si repites una combinacion de trucos te dan menos que la primera vez.Iniciado por **-p@l@g3nti-**
en especial Blood Brothers!!!Iniciado por XotaK
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
oe p@l@g3nti yo en 2 minutos yo hago mash de 1,500.000 y un pokito mash.
PD: todos shon unos kachorrosh para m!!!!!! jejeje
:D bueno ya q hablan de ese juego tengo q decir q tengo un hermano enfermaso con ese juego ta q la destruye el ha jugado desde los de play 1 hasta el de play2 el pro skater 3 .. con el pro skater 3 de play 2 lo primero q hacia era pasarce el juego con todos los personajes y le subia los puntos en todas las habilidades.. luego al tony hawk le ponian como specials todos los q el sabia q daban mas puntos ...mas q todo especiales de rampa y manuals y raleo como mierda le metia como 8 bien cheveres y empezaba a jugar en un lugar q conosca bien... el primero por ejemplo THE FOUNDRY ta q ponia pa jugar el vs de 2 minutos y empezaba a rampear con manuals y especiales y todo faltando como 10 segundos soltaba y le daban como 4 millones y algo... despues con esos 10 segundos se iba a ralear alrededor del lugar con un circuito continuado q encontro.. y despues se corria como como un minuto y alguito mas pa ralear y manuals en su circuito continuado.. y al final soltaba.. otaaa pendejaso .... era como pa pagar pa verlo jugar caramba.. tremendo viciosaso con tape en los dedos pa las ampollas.. tenian q verlo como 6 millones se hizo una ves en la foundry.. puta locazo..
demasiado vicio creo... ahora esta guardando su plata pa comprarse el ultimo juego de tonyhawk
TONY HAWK 4 UNDERGROUND!!!! juegas como tu... ocea no como un pro.. te haces pro si puedes ...pero no es como los anteriores q jugabas como tony hawk o esos patas...
lo unico q espero es q no se lo consuma el vicio! :D
C*SAR.
Andrew reynolds para toda vida ! Doble Hardflip combiando con cualkiar movida lo hace ! :P :P
La cancion ... la de RATM !
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Naa!!! Rune Glifberg corazonnnn! El pata la rompe en rampa, con su christ air :P terminandola en manual^^. Oe causita, eso de que es cheat no lo es man, se hace pero NUNCA :evil: :evil: repitas la misma combinacion px. Eso es lo ke t kita punto :cry: :cry: . Y termina tu rampeada en manual pa ke se sigan multiplicando tus puntillos :D ^^. la haces!!! Praktika nomax. 8) BYtes
Dragon Nacienteeeeeeee!!!!!
Para mi el mejor Es El Tony Hawk Underground.
La idea de Jugar con una Historia de que eres un Skater comun y corriente y poco a poco ir conociendo Gente Skater Famosa como Chat Muska , Bam Margera o Tony Hawks y poder ser Famoso tambien es alucinante.
Tambien es Bacán que puedes crear tus propios Trucos y Crear Tu propio Diseño del dibujo del Skate.
P.D. Tengo un Skate Tony Hawk Falcon 2 (Sale en Tony Hawk pro skater 2) a 65 Dolares!!!
Con el Tony Hawk Underground 2 cachorreo a todos.
GRACIAS!
Jugando con mi Xbox 360!
yo llego como 2,000 000 eres el mejor jugador nadies me ganaba jugaba con Rodney Mullen ya ni me acuerdo ya fue ese juego :DIniciado por **-p@l@g3nti-**
solo se que uno de Ica me puede hacer el paro pero gg no re close topic
Bueno juego maso el THPS 2 ... y es recontra bacan.
La pase con todos, pero el mas bacan Rodney Müllen !!
Pd: Tengo Videos de Rodney Müllen, algunas canciones del THPS 2 ... cualquier cosa agreguenme a mi msn =)
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
weno, pos depende de a cual TH t refieres al THUG 1 o al THUG 2Iniciado por >M@v3r!ck<
el unico q he pasado ha sido el 1, solo hasta normal mode, donde sacas a iron man y al vocalista d kiss, me falta el sick mode :cry:
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
El que sabe de Skate sabe que los mejores pro del juego y mas completos son: Erick koston, Jamie Thomas y Andrew Reynolds.... en play 1 el mejor fue el 2 de ley porque el 3 ya no pasaba nada el uno era bueno pero faltaban manuals.
Whatever I like if it's wrong or right it's alright8)
Whatever I like if it's wrong or right it's alright8)
Papi Chad Muska :3 - Chad sobrao te hace el pare a cualkiera - en records solo llegue a mi max de 2 200 145 nunca pude sacas mas - ...
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...