Es un pago unico hasta donde tengo entendido, dudo mucho que su politica haya cambiado.
Esta es una discusión para el tema The War Z =) en el foro First Person Shooters, bajo la categoría Juegos; Es un pago unico hasta donde tengo entendido, dudo mucho que su politica haya cambiado....
Página: 2
party de cuantos se puede hacer?
Fácil me lo compro con otro pata.
Aqui son clanes y pueden ser de varias personas si no me equivoco no hay limite de personas en el clan. slots para tener gente en el clan se compra con gold coins que en el juego te dan al comprarlo y tambien lo venden.
si deseas jugar con bastante gente alrededor de 10 a mas personas en clan te paso el link de la comunidad de thewarzlatino en facebook o entras al ts siempre hay miembros conectados.
http://www.facebook.com/groups/218044294993238/
Para agregar personas al clan se tiene que comprar slots en el warz por eso es que piden esa cantidad de gold coins
Ya lo sacaron de Steam :(
The War Z es retirado de Steam en medio de una gran polémica - Vandal
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Hola, yo y 2 amigos más estamos buscando gente activa para jugar. Intenté en el clan TheWarzLatino pero habia mucha gente y muy dificil coordinar. Ya tenemos el clan hecho y estamos buscando gente que juegue por la tarde/noche aprovechando las vacaciones. Podemos ayudar a armarse a algunos ya que por ahora no tenemos muchos items para hacer un clan bank.
Interesados mandarme PM o agregar al skype:
-diego.vs.pacman
-alex.ramos780
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
Este fin de semana para quedar y jugar un rato, coordinamos por skype.
La cantidad de cheaters en este juego es abrumadora. Lo dejaré hasta que agreguen el anticheat system (si es que alguna vez lo hacen)
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
El juego está mejorando y he vuelto a jugar mas seguido. Aún hay gente que juega War z?
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ