.................................................. ........................................
Esta es una discusión para el tema Urban Terror - Fun Over Realism en el foro First Person Shooters, bajo la categoría Juegos; .................................................. ...........................................
Página: 1
.................................................. ........................................
Última edición por M4rVe_666; 27/02/2012 a las 21:47
claro prueba es interesante, entren que la otra vez se lleno el servidor y estubo bueno.
Holas gente, les comuncio q yo juego al urban terror hace poco mas de dos años, pertenesco aun clan de arg q se llama [+ter] y mi nick es El_S@lmon, jugue ya dos ligas ( torneos) y varios partidos con clanes de otro paises.
Tengo la idea de formar el 1er clan peruano ya q se como se maneja el tema de organizacion y demas. stoy creando un foro exlusivamente para gamer de urban terror de peru y q con el tiempo se vuelva una comunidad como las hay en varios paises, a los interesados agregarme al msn para mas detalles.
(jorgeguerrajimenez2011hotmail)
PD: Al dueño del server peruano q ya existe porfavor contactarse conmigo. gracias
Atte. jorge guerra
Última edición por jorgeguerra75; 10/05/2011 a las 01:32
.................................................
Última edición por M4rVe_666; 27/02/2012 a las 21:48
se esta pensando poner 2 bots, asi que esperen
pronto haremos un torneo en el servidor, se les anunciara.