Que tal cancelada a mis planes. Ahora dormire intranquilo.
Esta es una discusión para el tema Left 4 Dead 2 en el foro First Person Shooters, bajo la categoría Juegos; Que tal cancelada a mis planes. Ahora dormire intranquilo....
Página: 4
Que tal cancelada a mis planes. Ahora dormire intranquilo.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
pues tu y yo que estoy con el imsomnio y queria aprovecharlo :S
al final sale la demo a la hora que me voy a trabajar :cry:
u r kidding me
http://steamcommunity.com/groups/lef...28486782101185
Miren los comentarios.. todos ansiosos porque ya está empezando la cuenta regresiva..
Luego entré al grupo de l4d2 y cambiaron el horario, DE NUEVO, a las 3:00pm
grrrrrrrrr
f** valve
edit: hay tantos horarios que ya no se sabe!
http://steamcommunity.com/groups/lef...28486782101185
lol
6m 53s overdue
hasta retraso y todo , naa me meto un baño y a trabajar. ya cuando vuelva jugare un rato y luego le doy al borderlands
Uyyy! los PCros estarán que arden porque los xboxeros tienen el acceso antes que ellos.
Nose si para pasar piola está que descarga el demo de nuevo, o es que le han agregado más cosas o hay fixeado algo, pero que mal valve.The Left 4 Dead 2 Xbox 360 Demo is now available for those who pre-ordered and obtained early access to the demo. The PC Demo is currently targeted for release on Wednesday, October 28.
El demo estará listo (segun grupo oficial de l4d2 en steam) a las 3:00pm
Left 4 Dead 2 Early Demo Access
Today @ 03:00pm
Alguien me explica por que asdfasgagfagasg la demo esta pre cargando de nuevo?
Yo que queria entrar de frente a jugar D:
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
y para variar siguen prorogando -.-"" http://steamcommunity.com/games/L4D2...16288366?p=736 ahora 1 hora mas lol menuda tomadura de pelo.
C2Q 9450 2.6/ Asus Rampage Formula/ 4gigas Corsair 8500 1066/SAPHIRE Radeon HD 5870/1T SATA/ LG flatron L1960TR/ G15 - G9/ SENNHEISER HD 555/CORSAIR 750W/Zalman 9700/ Thermaltake Armor+ Silver Oh Xi XI!!
Si ves dice "overdue" significa que el tiempo que sale el el tiempo que se están demorando extra en sacar el demo. En el chat de Left 4 Dead 2 dice que estan progresando y que esperan sacarlo hoy.
Perfecto, estoy desencriptando el demo.
EDIT 3: jugando, increible demo, con algunos bugs menores, pero divertidisimo.
Última edición por Karasu; 28/10/2009 a las 20:44
Alguien sabe si alguna pagina ya bota la trama del juego pork solo se que fue infeccion ..... pero nadie dice como o porque se origino ...
experimentos con armas biologicas ...enfermedad viral que es lo k mas pienso yo ..... no se ..kisiera saber cual fue la causa y por lo visto todo fue en una semana algo asi creo ..plz informacion sobre la trama del juego .
Gracias!
puedes buscar miles de historias de zombies pero solo algunas te diran como comenzo. y eso es al final de la historia, si tienes suerte.
Pero lo que escribieron los sobrevivientes no dice mucho. De hecho no dice nada de como se origino, tan solo son mensajes de ubicaciones de la safe house entre otras cosas que no tiene que ver nada con el inicio de la infeccion.
Si, es algo raro..
L4d2 parish comienza con que un pequeño barco los deja.. para qué habría de dejarlos si están escapando LOL
el bug mas feo fue que cuando estoy con la espada (obvio que no tengo pistola) y me incapacitan, aparesco con la tola LOL