Re: Comunidad L4D disgustada
Cita:
Iniciado por
domain_
:
El último punto es el más irónico, Valve siempre alejado del gamer ...
Levante la mano quién siempre anda discrepando con los admins.. :hand-up: YO.
Bueno, en esta oportunidad comento que no me parece que el último punto sea irónico, a decir verdad, esa lista de puntos la vi ayer en este thread: http://forums.steampowered.com/forum...d.php?t=885287
y en ese thread vas a encontrar una gran lista de nombres de personas que están de acuerdo con todos los puntos.
También puedo recordar que durante la semana del TF2 Sniper vs Spy update, en el Blog de Team Fortress 2 hubieron bastantes comentarios graciosos con respecto al leak del video de "Meet the Spy". Uno de esos posts salió en Digg. Los comentarios fueron positivos por hacia Valve... http://digg.com/gaming_news/Valve_will_find_the_leaker
"Valve has to have the best consumer-business relationship I've ever seen. There's nothing better then a company that understands it's users.", tiene 263 diggs.
Así que tu punto de vista sobre Valve siempre alejado del Gamer, sólo ve el lado de la gente frustrada con el poco soporte al Counter-Strike 1.6, que se quejan que el Counter-Strike: Source "NO tiene GAMEPLAY", y... bueno, los Europeos que pagan en Euros. Pero toda realidad abarca muchos más horizontes, y realmente existe bastante gente que consideraba Valve como una empresa que estaba cerca de su cliente, y han quedado defraudados...
Bueno, por otro lado; defraudados a mi parecer por gusto. Están haciendo demasiado show, está bien que si no les gusta lo que hace Valve, pues, que no compren el juego. Pero para que tanto show y comportamiento infantil...
Es como si yo estuviese haciendo una campaña de Boycott a Activision por no sacar Marvel Ultimate Alliance 2 para PC... (hmmm.... errrr... bueno, todavía no.)
Re: Comunidad L4D disgustada
Cita:
Iniciado por
paladinsama
Bueno, por otro lado; defraudados a mi parecer por gusto. Están haciendo demasiado show, está bien que si no les gusta lo que hace Valve, pues, que no compren el juego. Pero para que tanto show y comportamiento infantil...
El asunto está en los que YA compraron el juego (L4D) y esperaban recibir soporte como en otros juegos (TF2).
Creo que con unos mapas cada cierto tiempo hubiera sido mas que suficiente. Algun otro NPC que ayude a contar algo mas de la historia detrás del mundo de L4D o un video hubiera sido muy bien recibido pero no tan necesario pues el punto fuerte del juego es el modo multijugador VS.
Cita:
He also hints that the characters from the two Left 4 Dead games may meet in the future. "My dream is to have 16 characters, going through the world, having their experiences and their own views." Valve has piles of concepts for characters; the possibilities are limitless.
Chet Faliszek
A alguien se le prendió el foquito de la franquicia anual. Ojalá y no sea así, al menos no anual.