sinceramente a los de mi ciberlan y a mi en especial no me gusto comparado con el left4dead1, tienen mejores graficos si, pero el juego es demasiado vertical a comparacion con el primero, no hay vertigo le falta eso adrenalinico del 1 . Fue una decepcion total este juego al menos en este lan, ahora volvimos a jugar el left4dead1 ya que he vuelto a poner mas mapas "nuevos" no oficiales.
Y respondiendo a eso de que falta?...bueno si vas a ver a la witch en el dia como que no da miedo, es mas hasta es mas tonta, la escencia del 1 era jugar en mapas de noche no de dia, el nuevo tank no es tan brutal como el 1, los mapas son demasiado grandes y puedes estar un buen rato sin algun zombie , los zombies demasiado tontos, es mas decir que no logre terminar todos los mapas pero he jugado casi el 80% del juego x siacaso, ademas de extrañarse los climax del 1...pero bueno si hay demasiadas quejas es porque no gusto y eso explica la gran cantidad de foros en contra de este nuevo left.......recomendaciones no lo compren