hola muchachos... despues de unos dias locos con los trabajos de la u, otra vez jugando fear :) pero ahora que ya no pueden entrar extranjeros al dk server veo que para vacio :( . Se me ocurrio que en vez de andar desperdigados deberiamos quedar un dia y una hora especifica para encontrarnos en el server y jugar una o dos horas, traten de postear sus horarios de juego para ver cuando podriamos reunirnos todos y empezar a organizarnos.
Se me ocurre que los domingos en la noche es facil para todos conectarse pero no se ustedes , yo prefiero dias de semana lunes o jueves en la noche/tarde que es cuando estoy libre pero bueno que opinan? hay que darle uso al server que esta bueno chocheras :cheesy:
Ah y lo de los mapas no creo que sea gran problema, para entrar a otros servers tambien es necesario esperar un rato y descargar mapas cuando no los tienes y normal...es una sola vez luego todo ok. aunque tal vez se podria dejar un server abierto (ya que hay dos) uno para que entre cualquiera y el otro cerrado solo para peruanos; en el libre solo con mapas "default" para que no sea necesaria la descarga de mapas cosa que se va captando gente como dice mrlione, simplemente se pone un ping limite de 100/150 en el loading screen y ya los jugadores que esten en el momento deciden si botan o no a los que tengan un ping por encima de 150
En fin, solo algunas ideas... saludos a todos espero encontrarlos pronto en algun server en especial a los admins para matarlos un rato :cheesy: