.................................................. ..........
Esta es una discusión para el tema F.E.A.R COMBAT v.1.08 Comunidad - Servidores en Peru en el foro First Person Shooters, bajo la categoría Juegos; .................................................. .............
Página: 1
.................................................. ..........
Última edición por M4rVe_666; 27/02/2012 a las 21:44
.................................................. .................
Cuando quieran podemos organizar una partida ya que no tuve la suerte de cruzarlos en ningun server.
Creo que mi horario de juego no es muy compatible con el de Uds,:( pero bueno es cuestion de ponernos de acuerdo!!
Saludos a todos!!8)
si eso apuntamos para un torneo serio, ya pronto tendremos un gran apoyo de empresas.
Descargando ..! F.E.A.R COMBAT Good Game ya somos 5 xD
PD : Me lo toy descargando de aca http://projectorigin.warnerbros.com/fearcombat/main
espero que este bien :/ 8)
.................................................. .............................
Chevere estare atento te agrege M4rve_666 ;)
Esperare hasta la noche para el mappack , porque yo ay parcho el juego
Una pregunta este juego Fear 1 ? D: Porque como e visto ay fear 2 y 3
Última edición por SnazK; 29/05/2010 a las 18:00
=O el server del Sotano de Arenales.
Y creo saber kien eres bro si hoy fuiste para isntalar algo del fear y el fraps en el sotano X).
Bueno Solo falta aserle mas publicidad al server, y a revivir a los antiguos players de FEAR que estan desperdigados por ay X)
.................................................. ............................
Disculpa mi ignorancia pero par qe nos serviria la consola X).
Ah otra dudilla el server es solo para el combat o tambien abriran uno para el CO OP Warfare
Hola contactame y hablaremos del servidor que quieres levantar.
msn : [email protected]
hola a todos yo tambien juego al fear en Ctf ....mi nick es lobo espero encontrarlos algun dia para jugar....el servidor dark y el sotano paran vacios sera motivo pa pasar la voz y difundirlo
me pueden encontrar en el servidor ruso de yanis o del clan "loS" son donde yo mas juego, pero pueden pasarme la voz y salimos al servidor peruano pa jugar una partida
[email protected] no me deja agregarte en el msn.. pero si puedes agregame a este messenger: [email protected] y claro que encesitamos apoyo, muchas gracias por el interes.
.................................................. .......................................
Última edición por M4rVe_666; 27/02/2012 a las 21:45
me estoy bajando todos los archivos para poder jugar asi que pasen la voz cuando van a jugar.