Darkwatch
Bueno, a mi me recomendaron este juegote y yo lo hago a quien aún no lo conozca. Este nuevo juego de Capcom, es un FPS que nos lleva a un escenario que mezcla vampirismo, cowboys, gore, demonios, el viejo oeste, etc, etc, etc...
Nuestro "héroe" es Jericho Cross, un outlaw en todo el sentido de la palabra que en su último robo libera de casualidad a Lazarus, un demonio que lo convierte en vampiro, así como a todos los muertos los trae de nuevo a la vida. Ahora debemos pelear por nuestra vida (la que aún queda) no sólo contra hordas de demonios, muertos, banshees, etc, sino con nuestra incontrolable sed de sangre.
Es así que luego de una dura prueba, somos admitidos en Darkwatch. Una organización que ha luchado por milenios contra estos engendros.
A lo largo del juego encontraremos a inocentes marcados por Lazarus, y queda a nuestra elección liberar su torturada alma o saciarnos de su sangre. Con ello, nuestro personaje va ganando distintos poderes, 4 exactamente si seguimos el camino del bien y otros 4 si caemos en las tentaciones.
Como pueden ver en las fotos, el juego mezcla dos tipos de acción, quiero decir, el FPS y cuando montamos a caballo a veces persiguiendo trenes, a veces escapando de undead riders.
Por otro lado, contamos con la opción multiplayer donde puedes masacrar a un amigo y/o hermano (como yo :twisted:) en el modo versus, o si quieren pueden jugar cooperative para avanzar cada uno con su profile el juego. Esto es muy bueno pues si mueren, sólo esperan el respawning (a lo Halo). Debo aclarar, que este modo es exclusivo para la versión de PS2, Xbox por otro lado tiene el modo de jugarlo en línea.
En resumen es un muy buen juego, les recomiendo que presten atención al soundtrack, especialmente a la canción "The Good, the Bad & the Ugly" :P Si tendría que darle algún comentario en contra, pues podría ser la duración del juego, muy corto realmente :(. Y otra cosa que no gustó mucho es que Jericho es un héroe de pocas palabras, me hizo acordar a Claude (de GTA III a.k.a. "el mudito") Pero en líneas generales, pruebenlo.
Aquí pueden ver los videos
PD: En memoria... ^^