Agreguenme: rush4you.
Estoy probando con la AK47, y ojala que las miras adicionales puedan ser permanentes en algun momento, se me acaba de vencer mi ACOG :?
Esta es una discusión para el tema COMBAT ARMS en el foro First Person Shooters, bajo la categoría Juegos; Agreguenme: rush4you.
Estoy probando con la AK47, y ojala que las miras adicionales puedan ser permanentes en algun momento, se ...
Página: 6
Agreguenme: rush4you.
Estoy probando con la AK47, y ojala que las miras adicionales puedan ser permanentes en algun momento, se me acaba de vencer mi ACOG :?
gente a algn le pasa esto? les explico xD
entro todo normal, me cree mi personaje y entre a un room... Dsps me sale loading (cuando entras a jugar contra otra gente) y dsps me sale "lost connection with the server" y solo carga como q 10% de la barrita (dond sale un pata depend del mapa o modo d juego) y bno jugue n la ksa d un amigo asi q no es mi cuenta es mi PC pro tengo 512mb d RAM, speedy 600 no veo el xq pierda la conexion :S
A mi me pasó 2 veces, pero cada vez que me botaba del juego me salía una pantallita que decia also sobre la LATENCY, creo que era muy alta.
agregenme soy pepex :) muy bueno el juego recomendado
Corsair AX760 + Corsair Graphite 600T White/ Core i7 4770 + Thermaltake NiC F3 / Gigabyte GA-Z87x-D3H/ Corsair Dominator Platinum 8GB Dual Channel 1866/SDD Samsung 850 pro 256GB + F3 HD103SJ/Gigabyte GTX 770 WindForce 3X + LG W2353V-PF + LG Led 3D 47LA6130/Sound Blaster Z + Logitech Z 5500 /Sidewinder X6+Logitech G600+ QcK Mini / Bluray LG BH14NS40 /Gamepad Xbox 360/ Windows 8.1 Pro 64 Bits :D Nokia Lumia 920 & iPad Air 16GB Wifi:D
trata entrar a diferentes rooms, y bueno si como dicen talvez es la linea trata de entrar a rooms que no esten fulls, es decir 16/16 sino a 6/6 o algo asì, intente y nos comentas como te fue, slds ;)
PD: Quien es Sergeant 1st rank (SSG 1st RANK), desde ahi ya se puede crear el clan.
Última edición por zOiNkHinO!!; 29/06/2008 a las 10:23
Forbidden # zOiNkHinO!!!
4 ever.
The Forbidden Boys are Back!
This has to be the end of the bad times...
Staff Seargent 1st rank ^ xD es el lvl 5 x decirlo asi, ya pude jugr soy un R
Creo q los levels van asi:
T - In Training
R - Recruit
> - Private
>> - Corporal
>>> - Seargent
(>>> - Staff Seargent (puedes crear clan)
Los rangos que siguen facil son estos
http://en.wikipedia.org/wiki/U.S._Ar..._rank_insignia
Todo lo saque d ahi y tmb los > no son horizontales van verticales (^)
gracias por los rangos no lo tenia muy claro yo estaria en lvl >>
mi IGN HarceL
IGN : matandotufe
toy >> - Corporal
Karus lvl 63
Server Manes
archer
np 0.0 xD
IGN: CoD4M4staR
Acabo de empezar!
No juego mucho, si conecto será por las noches.
Add me :3
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
IGN: Kikoo (Esta ocupado Kiko ¬¬)
Agreguenme al buddy : )
Cya ~
LOLSHADOWER
IGN: sUNSHINER
lvl : >>> - Seargent
jejejeej agreguenme ta xvere el juego :) vao armar clan GOGOGO =D
tengo un problemex ... cuando abro el louncher supuestamente tiene q parchar pero me sale un problema ... dice: "An error ocurred during patch. Please try agaen." despues de esto le doy a OK y sale un cuadrado + chiko con el simbolo de nexon q dice " [ERROR CODE = -60] Downloading failed.(10113,12016).
Alguna idea? alguna solucion?
Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350
mang'rA > mang'rAmania
El problema no solo fue con Combat Arms, sino con todos los juegos de Nexon.
BTW el problema ya fue arreglado.
Saludos.
apenas algn tnga para guild avise xD un pata es >>> pro solo tiene cmo 5% x ahi
Hola, me baje el juego y cuando empieza a instalar el archivo 22, sale que ha ocurrido un error.
No c por q sale.
Alguna idea?
Salu2