Bien por fin pude conectarme el problema era que tenia que verificar el correo de la cuenta si no siempre te saldra ese error .... el juego esta bravazo!!!! es de lo mejor ahora a jugarr ^^ , no puedo creer que sea de Nexon xDDD
Esta es una discusión para el tema COMBAT ARMS en el foro First Person Shooters, bajo la categoría Juegos; Bien por fin pude conectarme el problema era que tenia que verificar el correo de la cuenta si no siempre ...
Página: 12
Bien por fin pude conectarme el problema era que tenia que verificar el correo de la cuenta si no siempre te saldra ese error .... el juego esta bravazo!!!! es de lo mejor ahora a jugarr ^^ , no puedo creer que sea de Nexon xDDD
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
Buscamos retos con teams peruanos =)
Made in Peru , somos el team mas reconocido y con mayor porcentaje de victorias aver si agregan para poder quedar unos mapas.
Bueno.. Yo jugaba esto.. ahora lo juego muy poco.. Estoy actualmente en el Team Need2Dominate 1.. que llego a estar ubicado 7mo en el mundo.. pero ia la mayoria no esta jugando.. y tamos con en el puesto 20 xD.. y pues ia no juego mucho.. si e visto a los Made in Peru...
Es un buen juego.. devez en cuando lo juego x)
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
Holas a todos =), bueno quisiera pedirles ayuda hace como una semana que estoy jugando Combat Arms todo muy bien, llegue hasta Sergeant First Class, hoy entro a jugar y ohhh sorpresa soy Trainee ... osea regrese a ser noob (aunque siempre lo fui) xD, pero bueno no es justo que me regresen a eso px!
Que creen que pueda haber pasado??
Gracias por su ayuda anticipada :D
Cuando usas hack acen eso..
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
Yo lo juego actualmente es chevere :D
ChiSWaLL # Miraflores CS Server by GAMEServers.pe
ip: 190.12.72.50:27315
chee hay que pagar x este juego?¿¿?' hay ventajas si pagas pls expliquen donde hago la cuenta?
Pues se acabó CA para Sur América, me dieron la noticia hoy. Se va el 9 de este mes, seguro que no muchos lo lamentaran, mas yo si porque lo juego. :?
Las razones que han dado es que generamos problemas con el Latency. Hay que ver como celebran muchos gringos la salida de todos los jugadores de esta parte del continente, en especial la de los brasileños que se hicieron conocidos por usar hacks sin descaro, aunque claro no son todos y también conocí juagdores legítimos y hackers de todos lares.
Ahora no se que jugaré. He visto algunos juegos chinos, Nexon es koreano, pero no me llama la atención ninguno.
Se aceptan sugerencias. :P
y no hay otro server donde se pueda seguir jugando?:(
hola
hace dos dias me baje combat arms la version europea y cuando le doy correr se queda cargando el hack shield pro y luego sale un dialogo q dice
fail to update protection modules! -Errorcode [0x30000030]
ya lo desinstale y lo volvi a bajar e instalar y me sigue mostrando lo mismo
por favor si alguien sabe que hacer para repararlo le agradezco
hola
descargue combat arms en la version europea. al principio me corrio bien.
ahora se queda cargando el hackshield pro y despues de un tiempo me sale un mensaje que dice:
fail to update protection modules! Errorcode [0x30000030]
quien sepa q hacer le agradezco
mi correo es [email protected]
el que me pueda responder
excelente!!!
Hola
Juego Combat Arms Europe
En el Juego soy 0oK2o0
En lo que les pueda ayudar con gusto
Salu2.
Viva colombia carajo!!!
Combat arms eu juegazo, ahora con nuevo fireteam, claro, se descarga el europeo xq para latinoamerica no funca el americano.
Mi nick arucado
cualquier cosa, nos estamos viendo
PSN ID: death-pipo
:evil:
holas io juego casi todo el tiempo combat amrs europeo
fiel ala pp19 y la ump este juego es completo todos los modos
los malo que este ultimo parche que salio se lagea mucho
mi nick es : Arthur2012 busco clansito con bandera peruana jeje
quien sabe algo de combat arms brasil
cuando sale el oficial yo que sepa estan en beta solo para brasil