Con la poca informacion que das es dificil saber cual es tu problema. Algun mensaje de error al iniciar? Un screenshot seria de mucha ayuda.
Esta es una discusión para el tema COMBAT ARMS en el foro First Person Shooters, bajo la categoría Juegos; Con la poca informacion que das es dificil saber cual es tu problema. Algun mensaje de error al iniciar? Un ...
Página: 11
Con la poca informacion que das es dificil saber cual es tu problema. Algun mensaje de error al iniciar? Un screenshot seria de mucha ayuda.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
hola tengo un pequeño problema ... desde que actualiza en juego hoy en la mañana me va super lentoo cuando entro en una partida inciiada o espero a que empieze se demora al rededor de 4 min .. o mas en cargar y cuando muero el Respawn me demora 1 min.. nunca estubo asi solo desde que actualize por fvor diganme si eso le pasa a alguein mas o solo ami? :S:S
Salu2 :(
Fijate de limpiar la PC.
Me corre de diez el juego a mi.
O de última desintalalo y volvelo a instalar.
LOLSHADOWER
Los invito a PerArmy =D!
http://img224.imageshack.us/img224/6228/perarmyeg9.jpg
Oh si, este juego ta chévere creo que dejare de jugar cs por esto. D:
Mi IGN es tan obvio que me da verguenza ponerlo.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
yo me baje ese juego y me logeo y me sale un error y me desconecta ayudas plzzz
quienes siguen jugandolo? qiero gente que de veras le guste y este interesada a formar parte del clan, ya que somos 15 en el pero casi nunca se juntan para los clan wars ;) Slds,
PD: Todo x mp :)
Forbidden # zOiNkHinO!!!
4 ever.
The Forbidden Boys are Back!
This has to be the end of the bad times...
yo ya soy sargento jeje y tenog una gente q facil kiere meterce a un team tb =D
][D3m3nT0r ;:==- Hardware: 3.0 microsoft + Steel Pad Qck+ 5L+ + Razer Orca :-D+ Reclusa :D + Force Attack 3
Una pequeña nota del Combat Arms en la revista Escape del Comercio aquí el link: http://escape.pe/juegos/
<N@tor>
A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.
Deja el spam, no postees varias veces, lee las reglas del foro antes de hacer tanto spam !!!!!
Quad Core 2.4 4GB RAM DISCO 500GB. GE FORCE 8800 INTEL DX38..... ;)
el juego es chevere es algo como cod 4 pero con graficas menores pero adicticvo y no tiene lag
Pucha, los juegos de Nexon se malean con el cash. Este juego es demasiado bueno es 100% recomendable pero ojalá que el cash no afecte.
Saludos.
asi es , Combat Arms comenzò con buen pie y veo que ya le han puesto cash como todos los juegos Free to Play ( era cuestiòn de tiempo ) ademàs , esto es solo el comienzo.. de aqui a poco colocaràn mas avatar y prefencia a los user con cash , menos mal que no hay muchos hackers pero , se esta viendo mas seguido -.-! ojalà , no malogren el juego q esta chevere , es recontra adictivo si es que quieres llegar a " General " xD ! pero con los avatares de ahora siendo " recluta " puedes matar a cualquiera de rangos superiores (si es que juegas bien y si el otro player no usa hack ) .
Bueno a seguir dandole , ya que por el momento se puede jugar tranquilo^^ .
Saludos !
Bueno queria hacer una consulta ya me baje el juego y todo eso , entro al juego y me aprece la pantalla para loguearme escribo mi id y contraseña y me sale un error que dice que he perdido conexion con el servidor q intente luego y un error PI-30021 algo asi y se me sale del juego alguien le ha pasado por favor ayuda que quiero jugar T_T
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...