no, es en cualquier modo .... inclusive no veo losp untajes de +200 + 100 etc, cunado mato a alguien
me tiene loco ...
Esta es una discusión para el tema Call of Duty : Black Ops en el foro First Person Shooters, bajo la categoría Juegos; no, es en cualquier modo .... inclusive no veo losp untajes de +200 + 100 etc, cunado mato a alguien
...
Página: 7
no, es en cualquier modo .... inclusive no veo losp untajes de +200 + 100 etc, cunado mato a alguien
me tiene loco ...
burburbur
Hola a todos, acabo de comprar el juego. Está realmente bueno, aunque para mí, hasta el momento, aún no supera al modern warfare 2.
A mí me interesa jugar con gente de por acá, aunque aún me falta afinar el aim estoy practicando. Prefiero jugar con peruanos que con puro gringo y turco loco. A
Agrueguenme: jorgezeN
Havok te agrego.
PSN ID: jorgezeN
Yo juego BO solo en PC, para aquellos que busquen peruanos con quien jugar, agreguenme, no somos muchos pero lo suficiente para entretenernos, si desean irse por la parte profesional puede aplicar a nuestro equipo, son bienvenidos siempre y cuando cumplan los requisitos.
ID = haviro
Estamos buscando Gamers con ganas de jugar BlackOps Competitivo avisenme cualkier cosa, hay 2 gringos en nuestro equipo, aun nos falta armarlo bien, ya que las ligar se vienen en Diciembre.
H2O HaVoK
¬The best way to predict the future is to invent it.
- Alan Kay
wowwww aún no lo he jugado aún pero he jugado el CoD: modern warefare 2 que es buenísimo , Black Ops = La muerte de jhon F. kennedy , la crisis de los misiles de Cuba , Vietnam , la carrera espacial de EEUU y Rusia y otras operaciones militares secretas de EEUU me muero por jugarlo.
Gh0St!: SnAp , AmBuSh ,rUn SpriNg and shadowmeld then stealth , Snap , Ambush = owned
Estoy jugando el multiplayer en PS3, pero soy lvl bajo y tengo que jugar contra gente de lvl 40's. ¿Como puedo hacer para entrar a lobbies con gente de mi lvl?
Se viene parche la semana entrante.
Fuente: http://twitter.com/pcdev
Anuncian DLC de black ops, que al parecer costará 15 dólares
http://www.shacknews.com/onearticle.x/66886
una historia muy interesante, nunca antes contada ya que casi todos los call of duty son de la 2da guerra mundial
La comunidad Steam, al menos por lo que leo, está totalmente en contra de comprar el DLC por el tremendo fail a la hora del lanzamiento.
Alguien podria ayudarme? el juego se me para congelando y tengo que estar reseteando la PC, tengo todo actualizado pero sigue ocurriendo, alguien que pueda ayudarme? Gracias
I7 920 - XFX HD 5970 - Corsair 6GB DDR3 - Gigabyte UD7