Ofertas y promociones (que no son de Steam)
Trailer de lanzamiento del juego
en 14 horas para gringolandia y en 3dias con 9 horas para nosotros :(
Esta es una discusión para el tema Borderlands 2 en el foro First Person Shooters, bajo la categoría Juegos; Iniciado por omega
Buenas gentem encontre esto en el foro de teamliquid, yo ya lo compre y parece que todo ...
Página: 4
Ofertas y promociones (que no son de Steam)
Trailer de lanzamiento del juego
en 14 horas para gringolandia y en 3dias con 9 horas para nosotros :(
Última edición por TheUndertaker; 17/09/2012 a las 09:06
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Por lo que he visto, la gente de Gearbox ha cumplido con lo que le prometió a los que jugarán la versión para PC (al menos en lo que a opciones de configuración respecta).
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Hola.
Una consulta si compro el juego en físico, se podrá activar en steam o no?.
Última edición por ZaNgAnOxD; 18/09/2012 a las 19:52
ZanGanO_O
Hola.
Gracias, me quitaste la duda. Ya esta hecha la compra.
P.D: Como hago para que al momento de instalar se me instale en el steam?
ZanGanO_O
Para decirlo de una manera sencilla , el disco físico es una copia de seguridad de Steam.
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Hola
Yey... bueno solo a esperar el juego.
por sica mi ID de Steam: zangano_o
ZanGanO_O
El balance en las armas según Gearbox:
Como dicen en el artículo de PC Gamer, Troll level: Gearbox.
Meet Borderlands 2's most annoying gun | News, Videos | PC Gamer
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Me gustaron mucho los graficos y los sonidos, bastante buenos. Aun tengo problemas jugando, me pierdo bastante xD. Lo que no me gusta es el inventario y el drop de armas, creo que podrian de darle mas color a los drops para diferenciarlos mas facilmente. Estoy jugando con el assasin y ya he muerto varias veces T.T
si queren agregarme mi id steam es: topinperu
nos vemos
Ayer jugué un rato con Kuribo y Soulwax, nos demoramos un buen rato en conectarnos ya que por alguna razón, no podíamos crear un juego en internet. Por suerte, BL2 tiene la opción de juego en LAN y con Hamachi pudimos jugar sin problemas.
Estoy jugando con Zer0 y estoy siguiendo el tree que favorece a los ataques melee. También he muerto varias veces, pareciera que el asesino esta hecho de papel xD, pero supongo que esto cambiará mientras avance en el juego.
Yo no me acuerdo que jugue con ustedes :O..... na si me acuerdo :P y espero que Gearbox arregle el problema del coop con amigos en Steam.
Axton me parece chevere , aunque extrañare la habilidad de su predecesor de curar a los aliados con disparos :( . Bueno en la nochecita entrare espérenme para levelear a la par :D
PD: Me habia olvidado que regularmente a las 6 Steam se para cayendo por un rato , no siempre pero suele pasar :D
Última edición por TheUndertaker; 21/09/2012 a las 18:24
Ya todos lo estan jugando y aca en japon recien sale el 25 de octubre segun me dijo un amigo, espero que no lo censuren como el primero que tengo la version de ps3 goty que no tenia el dlc de la revolucion de los claptrap
Por dar buenas propinas moxi me ah dado por segunda vez un arma especial :D
¿ Los save estan en la carpeta Mis Documentos-My Games - Borderlands - SaveData ? si es así entonces no debe haber problema porque Steam automáticamente los reconocerá y lo subirá a la nube.
Tienes la opcion Steamcloud activada en borderlands? Click derecho en el juego - propiedades - escoges la pestaña ACTUALIZACIONES y el debe tener un check la opcion "Activar sincronizacion de Steam Cloud para Borderlands" .
O tal vez se de el caso que los savegames de Steam esten direccionados en otra parte que no sea los que mencione antes , trata de crear un perfil en el juego y mira si se creo uno en la carpeta Savedata del juego.