Por cada 100 mil likes van a regalar un Ultimate Loot Chest. Según leo en los comentarios (porque me da pereza revisar las bases del concurso), es solo para gente que vive en Estados Unidos.
Esta es una discusión para el tema Borderlands 2 en el foro First Person Shooters, bajo la categoría Juegos; Por cada 100 mil likes van a regalar un Ultimate Loot Chest. Según leo en los comentarios (porque me da ...
Página: 2
Por cada 100 mil likes van a regalar un Ultimate Loot Chest. Según leo en los comentarios (porque me da pereza revisar las bases del concurso), es solo para gente que vive en Estados Unidos.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Espero que por lo menos se pueda dar una dirección USA por si me lo gano y se lo envió a la casa de un amigo .
Yo de todas maneras me compro el juego ni bien sale , aunque buscare en la cachina virtual ( gmg , amazon , webs rusas ) haber si encuentro el juego mas barato.
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Me apunto para comprar un 4 pack, por que supongo la edicion de coleccion va a estar ufffff! carisima :P
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Esas pegadas de misiones son horribles , las peores son la de buscar al Dr. Zed cuando ya no esta en su consultorio y la otra es buscar a la otra chica ( no recuerdo su nombre ) pero cuando esta encarcelada y eso solo sucede en unas misiones nada mas xD .
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
^Siii justo esas son las q tengo, la de comprar el escudo en nivel 2 creo y la de Tannis encarcelada, yo traté de borrarlas creando un personaje, luego party, luego hacer la mision de comprar escudo con Ned (ahí sí aparece Ned porq creé la party con el nuevo personaje ) pero nada hahaha
Aumentando los mensajes o simplemente no te has dado cuenta que la info esta en los enlaces del primer mensaje?
Para los que tengan los savegames ( demonios ahora tendre que buscarlo) mantenganlos aun en Mis Documentos que va a valer para unos Skins en el Borderlands 2.
Última edición por TheUndertaker; 06/07/2012 a las 18:45
Que suerte que el primer Borderlands tiene soporte de Steam Cloud, porque hace tiempo que lo desinstalé. Aunque luego de ver lo que desbloquean los saved games, no me han dado muchas ganas de bajarlo de nuevo.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Nuevo trailer donde muestran a los habitantes de Pandora y las cosas (incluida la Mechromancer) que recibirán quienes preordenen el juego.
A seguir esperando que aparezca en Steam :(.
? como es eso de los saved games? Q es lo q se guarda ahi? Yo pense q todo se guardaba en la nube =(
Tus saves se graban tanto en la PC como en el Steam Cloud. Si los borraste de tu disco o formateaste basta con instalarlo y jugarlo una vez para que tus grabaciones se graben de la nube al disco.
Para este juego solo tengo una palabra : PhysX. Ya vi los previews y definitivamente revienta a la tarjetita a su maxima expresion.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Al primero que le voy a dar duro es al sucesor de Roland , sus habilidades de armas eran demasiado ( darle al maximo en regen de balas y tener un modificador que te daba mas regen de balas con eso mandabas a la mierda a Marcus xD ) aunque con el nunca pude bajarme a Bucherax
Si alguien se anima a sacarse los logros de Moxi y son de lvl alto , me pasan la voz para meter a mi personaje de lvl6 como personaje principal y acabar las rondas rápido.(aunque rapido seria minimo 1 hora)
Puse al inicio una noticia sobra la Mechromancer como DLC gratuito pero parece que al final la van a hacer de pago ( espero equivocarme )
coming soon...
CDR Database - 15411 - Borderlands 2 Nvidia (RU)
FOUR PACK en Amazon
Amazon.com: Borderlands 2 - 4 Pack [Download]: Video Games
a 162 que saldría a 40.50 cada copia del juego y sin promo seria 180 que saldría a 45 cada copia del juego aun así esta mas barato que GMG lo malo es que no dice si es Steam .
EDIT: Acabo de ver Steam y ya salio un FOUR PACK con el mismo descuento aunque la oferta solo es hasta el lunes? señores se apuntan a sacrificar Torchlight 2 para conseguir Borderlands 2 a 40.50$ ?
Nuevo Trailer:
PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598