Tan malo no es el juego, sólo que el demo no dice mucho del juego. Las campañas son lo mejor del juego.
Esta es una discusión para el tema Alien vs Predator por Rebellion en el foro First Person Shooters, bajo la categoría Juegos; Tan malo no es el juego, sólo que el demo no dice mucho del juego. Las campañas son lo mejor ...
Página: 1
Tan malo no es el juego, sólo que el demo no dice mucho del juego. Las campañas son lo mejor del juego.
David B.
Me ha decepcionado el juego, la historia es media floja, los controles con los humanos son una huevada (sólo puedes tirar una bengala d mierda que dura 5 segundos, no puedes recargar y correr al mismo tiempo y se demora un día en la transición de éstos, sólo puedes cargar 2 armas o 1 smartgun, y me llega a las pelotas que te quedes atracado con tanta facilidad con algunos escombros. El alien y el predator se quedan paradotes 1 mes mientras hacen sus matadas animadas (son de la CSM!!! pero en mutiplayer no sé si será la voz)
Sólo me falta terminarlo con la campaña del Predator (Marines y Alien terminado en INFERNAL), sólo me queda jugar en multiplayer a ver si es chévere o no...