Resultados 1 al 20 de 69

Alien vs Predator por Rebellion

Esta es una discusión para el tema Alien vs Predator por Rebellion en el foro First Person Shooters, bajo la categoría Juegos; Tan malo no es el juego, sólo que el demo no dice mucho del juego. Las campañas son lo mejor ...
Página: 1

Vista híbrida

Moderador Avatar de cryptonita

Predeterminado Re: Alien vs Predator por Rebellion

Tan malo no es el juego, sólo que el demo no dice mucho del juego. Las campañas son lo mejor del juego.
    David B.

Senior Member Avatar de G.D.

Predeterminado Re: Alien vs Predator por Rebellion

Me ha decepcionado el juego, la historia es media floja, los controles con los humanos son una huevada (sólo puedes tirar una bengala d mierda que dura 5 segundos, no puedes recargar y correr al mismo tiempo y se demora un día en la transición de éstos, sólo puedes cargar 2 armas o 1 smartgun, y me llega a las pelotas que te quedes atracado con tanta facilidad con algunos escombros. El alien y el predator se quedan paradotes 1 mes mientras hacen sus matadas animadas (son de la CSM!!! pero en mutiplayer no sé si será la voz)

Sólo me falta terminarlo con la campaña del Predator (Marines y Alien terminado en INFERNAL), sólo me queda jugar en multiplayer a ver si es chévere o no...

AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"