Para los amantes de los Sci Fi FPS, ya llega muy pronto Aliens VS Predator: SUPUESTAMENTE EN ENERO DEL 2010. Al igual que sus predecesores AVP (1999) y AVP 2 (2001), ésta versión con motores gráficos actuales se podrán utilizar las 3 razas (esto me recuerda a Starcraft):
1) El Marine, usa todas las armas vistas en la película ALIENS, como el rifle de pulso, el smartgun y su detector de movimiento 2D, (y algunas otras más)
2) El Alien (xenomorph) usa sus habilidades atléticas, como garras, cola, la pequeña boca interna, y sus increibles saltos
3) El Depredador, usando todo su equipo y armas clásicas de las películas, como la cuchilla del brazo, el disco, la lanza, la red, el cañón de plasma del hombro, camuflaje, visión termal, etc.... (en esta versión el predator podrá sacar LITERALMENTE la columna vertebral de sus presas!!!!)
A mi parecer, este es el juego con el que más me he palteado, jugarlo en la campaña de los humanos, de noche en tu PC, dependiendo sólamente de tu maldito detector de movimiento 2D (digo 2D, porque tiene el mismo problema que la película, sabes si está adelante o atrás o los costados, pero no si está arriba o abajo), y los putos sonidos de los aliens cuando te están acechando, es lo máximo... Ojalá que exploten bien la posibilidad de que sea cooperativo, como el juegazo de Horror FPS "Left 4 Dead", que su chiste es que justamente, 4 personas tienen que sobrevivir en una ciudad infestada de zombies al mejor estilo de Resident Evil, y si no se apoyan mutuamente, es 100% que no la haces sólo... Unas imágenes "in game" para que se alucinen: