xq cuando estoy jugando en un server por inter, me bota de un momento a otro?? al instante o al rato que estoy jugando? esto ahora ultimo me esta pasando, si alguien sabe o tiene una supuesta respuesta me la dA, GraciaSSss!:lol:
Esta es una discusión para el tema xq cuandp juego en un Server Online me botA?? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; xq cuando estoy jugando en un server por inter, me bota de un momento a otro?? al instante o al ...
Página: 1
xq cuando estoy jugando en un server por inter, me bota de un momento a otro?? al instante o al rato que estoy jugando? esto ahora ultimo me esta pasando, si alguien sabe o tiene una supuesta respuesta me la dA, GraciaSSss!:lol:
Te botan de todos los servidores?, o algunos? tipo sotano, terra, si es sotano probablemente por el exs injected - anticheat, tienes que tenerlo activado, si es de terra problamente sea por que has ingresado mal tu user/pass, si es de otros tal ves sea tu CS, prueba reinstalandolo y parchando, suerte.
me bota solo a veces de los servers de netcom, por ej ahorita ya estoy jugando normal
ami tb me sucede los mismo pero creo k es mi pc.. nose la verdad..k hago??
Los servers tambien suelen tener un error que kikea a varios player (incluyendo admins), asi de la nada por algun error que no me acuerdo exactamente cual es.
uhm, bueno gracias por la ayuda... ya tengo idea de q pueda ser.
tienes q ser mas specifico al momento de xpresar tus dudas, te puedes desconectar de un server por q te KICKEARON, alteraste la config predeterminada de tu CS, te piden el Sxe inyected, etc...
debes fijarte en el ultimo mensaje te muestra la consola del CS, y alli ntenderas o entenderemos para poder ayudarte con mas xactitud
uno sabe cuando lo kikean, pero hay veces que uno se sale del juego, sin saber por que.
A veces a mi también me pasaba ke cuando se actualizaba mi Steam entraba al juego pero cuando cargaba la partida me botaba, supongo yo, ke debe ser un bug de actualización, aunke tal vez te pueden botar por pasar el limite de latency, deberias ser un pokito más especifico, saludos.
A mi me pasaba eso HAce time pero lo parxe Y kedoo PErfect ;)
reinstalar tu Cs apik alguna wueada ste mal instalada o apik como sotano q te falta su anticheat ! sXe injected
DifraNCO :cheesy:
Weno a mí también me pasa lo mismo y en el cuadrito dice algo de "disconect..... your ping to high" y la verdad no sé que significa eso científicamente hablando, ni como solucionarlo..
alguna sugerencia?????????
Significa que tu latency sobrepasa los limites establecidos por el server."disconect..... your ping to high"
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
asi es, y una recomendación tambien seria comprate steam.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Es una recomendación, por si esta pensando en obtener una mejor linea. Entiendes?
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero