Iniciado por
xeslan/
...
Este año se penso en mandar a un equipo de CS a la WCG Pan American 2006 a realizarse en México DF (esos fuimos nosotros, r4sh), pero por culpa no solamente de los gamers, si no en especial de la organización y falta de interés de los organizadores/auspiciadores/staff como les quieras decir, no pudimos ir a ningun lado. Ni siquiera dejaron que nosotros nos pagaramos nuestras cosas, como dije en el parrafo anterior, la wcg no permite eso; para los que no sabían porque no viajamos ahi está mas o menos una explicación rápida de lo sucedido.
...
EN PERU....
-
Martin cuando habló conmigo por celular (luego le escribi al mail que me dio mis datos pero por las puras xq nunca me respondió),
me dijo que me pague el pasaje o busque dinero de alguna forma para ir, muchas gracias por el ofrecimiento pero plata de donde sacar tan rápido al menos, los papeles los tenía, era pagar mi renovación de pasaporte en 2 horas y ya, y la visa no era problema xq el trámite era de una semana si nosotros lo tramitabamos, luego ustedes
-r4sh- ya tenían sus pasaportes renovados según lo que me dijiste, pero no hicieron nada mas talvez xq esperaban sus mp3s...; con Shiru fue algo diferente, Martin habló con su viejo, y le dijo "
vamos a medias", pero nada, no atracó, luego a Shiru su viejo no kería ke viaje, pero a las finales obtuvo el permiso, y entonces empezó a tramitar sus papeles, pero a las finales creo que no podía pero igual podía ir el segundo puesto.
EN MEXICO...
- Uno de los organizadores, en este caso la organizadora de México tenía todo preparado para recibir a los
9 slots APROBADOS ( y esto lo confirmó
Martín Pastor -que ahora anda por España e Italia - ) por Samsung,
los de Cultura se comprometieron con la organizadora, a pagar los pasajes, por lo tanto
la organizadora ya tenía todo listo, polos de Perú, los hoteles reservados, aumentó las comidas reservadas por ella, osea todo listo para recibirnos.
EN PERU...
- El tiempo transcurría, todos con nuestros papeles listos, pero la
organizadora se
desapareció hace ya 2 semanas, nunca más volvió a entrar al MSN, todos les habíamos enviado ya nuestros pasaportes... nadie sabe que pasó... facil le llegamos todos o facil otra cosa que no sabemos, por mi parte ya le dije a los fiferos que fueron que vean si me pueden averiguar que pasó, xq ellos enviaban su pasaporte, y desde allá salían los pasajes y todos los gastos cubiertos porsupuesto.
FINALMENTE
- Parece egoismo de tu parte, cada uno tira para su lado, nunca piteó tu equipo sabe Dios por qué, no se atrevieron a reclamar, talvez la historia hubiera sido distinta, Shiru y yo ya tabamos ilusionandonos...
¿ El gamer donde tuvo la culpa ?, yo creo que estas declarandote culpable xq no piteaste por tu parte yo si reclamé y lo intentaba ayudar a Shiru...
Tus palabras no me tranquilizan ni me consuelan, mas bien me preocupan, ya bien dice el refrán, "hazte fama, y hechate a la cama", y por lo q me han contado tu tienes una famita...