pentagram g-shock
Esta es una discusión para el tema WCG 2006 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; pentagram g-shock...
Página: 3
weno pa los q kerian demos o les da flojera aca les dejo el link derrepente algunos ya los tienen pero es pa los flojitos xDD
http://www.gotfrag.com/cs/demos/?sor...mapid=0&query=
Lo unico malo de estas finales en Italia son todos los problemas que pasaron, con Mibr, EG, un jugador de War3 es lo unico que opaco, me hubiera gustado esta en el cicuit ya una oportunidad asi no se dan 2 veces en la vida (o Si).
Ojala que en Seatle el proximo año sea un mejor evento y chekeen bien las reglas de los juegos.
Bien Por Pentagran G-Shock ( omg sera casio un sponsor ?) y al fin los favoritos no ganan ya aburria.
Go Pentagran G-Shock for CPL
legion, no estoy deacuerdo contigo en absoluto
glυjαc dice:
soy un coge manos y estoy orgulloso carajo!
[MONKEY]
los favoritos no ganan?
Pentagram G-shock era para mi un favorito desde el principio, por no decir el campeon, en uk detruyo a los que se le pusieron enfrente en la WSVG, y campeono esta WCG.
en Q4 toxic tb perreo a todos en WSVG.uk y TAMBIEN campeono la WCG.
krone.-
for the world.
lol, q tal comparacion la tuya(speed con hoorai??OKEYYYYYYYYYYYY) =S :-o ,mejor no digo nadaIniciado por dbitch-
Sobre los favoritos digo que siempre son los suecos y los gringos, bien por pentagram.
Y si pues ojala que Peru este el proximo año en algun Torneo internacional.
Francamente ya es hora de hablar seriamente con los organizadores de WCG-Peru y saber si algun equipo tiene futuro de viajar.
podrias porfavor pasame el link directo para poder bajarme el video de la wcg
Que bien por Pentagram, pero queria que ganen los NiP.
EDIT: Tengo un problema. No puedo ver el demo de los MiBr contra Pentagram. Pongo en consola playdemo 2006-10-20_06h19_PENTAGRAMG-_mibr-0610200519-de_nuke.dem y me sale ERROR: couldnt open. Por que es esto?
Eso hice, y tampoco. Despues le puse su nombre de nuevo, por si habia hehco algo mal, y aun asi persistia el problema. Answers pls!
oh si no tambien en vez de poner ''playdemo'' pones ''viewdemo'' mibr....
y hay te sale tambien normal
pdta:no le pongas comillas
Exacto y me sale lo que te dije antes. Despues, cierro consola y me sale un "programa" por asi decirlo, para manejar el demo, que es lo que debe salir, y pongo play y tampoco nada.
Lo descomprimiste?, revisa si el demo esta en .rar, tal vez no tienes el winrar y ves el archivo del demo como si fuera un archivo no comprimido cuando en verdad si lo esta.
Fui retirado por no escoger bando
me encanta como se salen del tema y no dicen nada al respecto =].
legion eres un mal ejemplo lolito rubio
"temino el torneo gano pentagram"
LOCK PUES
como ustedes no ganaron ni un match en su conferencia(hasta creo k vives en usa) y si cometimos el error de meternos ahi es nuestro problema,fracasado.
OKIS! ahorita te hacen caso "dbitch"...kien ch eres tu.
este topic esta tambien para que la gente discuta sobre los ekipos, sobre algunas decepciones, buenos demos....(no hablar sobre como tratar de mirarlos, para eso hay otros topics), y etc, si no tienes nada msa que aportar aca, simplemente no entres pes
*Lemonade > dbiez - cal-o : 3-1-0 ....hahaha okis!...se registraran otra ves en pacific? xD
alguien vio el frag de ins contra EG en train? >_< csm q INSane >_< y el de walle ni q ke decir
aki el clip de ins,ultimo round (si EG lo ganaba se iban al over time) http://marsh.thengamer.com/NiP/Ins%20destroys%20EG.avi