Saludos.
Hace poco pedi ayuda paa poder actualizar mi CounterStrike (original), instale el Steam le coloque el C-D y comenze a jugar y no me deslumbro mucho el juego, pero se deja jugar.
Lo q me incomoda es q despues de este fin de semana me fijo q mi Pc esta infectada con virus y ya comienza hacer daño a mi maquina.
Tengo rabia por q tengo el Win xp original y demas sofware original y llevaba como 1 año y 3 meses sin virus alguno (todo el tiempo con internet) no utilizo el Kazaa o algo por el estilo, tengo Un antivirus actualizado al dia y un firewall y estaba cero virus hasta el Saser no lo conoci.
Jugaba el Team Fortress y el Dablo 2 LOD (originales) toda la vida y no tenia ni rastro de virus alguno y cuando comence con el Counter :-o se fue todo ala ...erda.
Ya estoy en planes de formatear mi disco duro...podrain decirme q pasos a seguir para q no vuelva entrar virus o siempre es asi el Conter (con temor q se meta algo) por q no tolero tener algun virus en mi pc mucho tiempo...por q cada dia se pone mas bravo y me podria joder cuando mas necesite la pc.
Gracias de antemano !