bueno gracias por la ayuda pero tambien hay una barra q te ayuda viendo demos pero con el demo.cfg es suficiente , gracias :D
Esta es una discusión para el tema Ver Demos 1.5 y 1.6 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; bueno gracias por la ayuda pero tambien hay una barra q te ayuda viendo demos pero con el demo.cfg es ...
Página: 2
bueno gracias por la ayuda pero tambien hay una barra q te ayuda viendo demos pero con el demo.cfg es suficiente , gracias :D
PERO SE PUEDE VER DEMOPS SIN CS???????????
_____________----------------__________
entonces q tiene de especial si tampoco ni lo has intentado :-? :-? no publiqs cosas si no sabes cual es el fin px ....
AnArkO ^ M1ck!<<T-MaT>>
[email protected] (solo para mrs ) xD
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=5532
De ke paginas me puedo sacar demos???????? 8)
[TM]Dyn@mo:P:P:P
Una simple pregunta se puede avanzar y retroceder el demo !! cuando lo estas viendo1!!
A mi me funciona excelente. Si tienes un demo de la 1.5 entonces CARGARA el cs 1.5 (si lo tienes todavia instalado). Esa especulacion de que puedes ver demos de la 1.6 en la 1.5 no lo creo, pero no lo he probado tampoco. A veces hay updates de valve que hacen que demos que se veian hace 1 semana ya no se vean (error de protocolo), pero el reweletor pichicatea el hex del demo para cojudear al protocolo y asi poder ver los demos. Todo esto automatico y tambien manual si se quiere.
Hay que bajarse ese pequeño update(de windows). Pero en mi opinion vale la pena. Tambien repara el bug de los showscores (para demos POVs), pero quitandole todas las veces que el jugador lo hizo; osea, no saldran los scores pero funcionara.
Normalmente funciona el viewdemo, pero por bugs a veces se raya. Si se puso viewdemo como opcion para ver el demo y este no sale, entonces de pues de cargar el demo, pon en la consola nuevamente "viewdemo rewled", para que asi, este lo vuelva a cargar. A veces funciona, a veces no, y es porque el demo esta defectuoso.
Yo lo encuentro mejor que el geekplay.
:-o lee todo y te daras cuenta que parece que NO :roll:Iniciado por >M@v3r!ck<
Si es seguro. La ventaja del rewelator es que puedes ver demos del 1.5 y 1.6 teniendolos instalados independientemente, sin tener que estar configurando cada vez que cambias de versión como en el skplayer. Además puedes reproducir demos de las versiones 1.3 y 1.1 con un adicional del reweletor que está en la misma página.
Pero si no te interesa mas que ver demos de la versión actual del CS es mejor algo simple, usa entonces el skplayer.
En lo personal sólo use el reweletor en la época en la que los in-eye demos venían con el popular bug.
por eso bajanse skplayer.
c'mon let's dance