no, es propia
Esta es una discusión para el tema velocidad de inter para el CS en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; no, es propia...
Página: 2
yo tengo internet movil de claro de 2 mb , pero no lo recomiendo , como lei post atras es solo para mantenerte conectado mas no para jugar cs , porque tengo 90 o 100 de ping , pero por suerte tambien cuento con internet inalambrico de movistar 1 mb y al entrar al CS juego con 20 y en terra con 15 incluso, creo que un mega es suficiente, suerte .
-ronaLdo.
yo tengo movistar internet 200 aca en pucallpa y juego normal con 30-35 de ping y en terra con 15-20 de ping lo unico malo es que la linea a ka ta que se ba :S
Con 500 Kbps la haces brother (msn abierto hasta con multisesiones y ventrilo), hasta puede ser facebook abierto ;)
ya que por mi zona no llega el de 1 mb se paran robando los cables :c y también depende del módem que te pongan no te recomiendo la siguiente marca: ZTE W300 WHITE
pero el de 1mb en dúo con teléfono está casi igual por 10 soles de diferencia algo así es promoción de la empresa Movistar, no recomiendo módem usb's son una total desgracia ya que coje seña del aire y no es alámbrico.
Fuentes: Mi caso propio.
Saludos & besitos a todos.
#Nessy~
tengo una velocidad de 1MB y me va bien en server nacionales, pero ni hablar en internacionales :s
tienes q tener en cuenta la subida más que la bajda !!
tengo 2 megas de ROVISTAR y mi latency es una MIERDA en dm tengo 38 ,40 igual que en ffa y no baja viendo a otros que tienen latency normal 15 , 20 , y algunos con el mismo problema que tengo yo
pd. antes mi linea no era asi
tengo 1 mb d movistar y corre normal ahora si no me equivoco hay comandos para que la latency disminuya.
si la linea de movistar a caido pero creo k todo tiene k ver con el router wifi blanquito es malazo
yo cumplo en el dia lo que el deja de hacerte por las noches :8)
TaraPOTO|Bruno1
bastante buena tiene un gt750m, creo que esa la he visto en mesajil hnos en compuplaza, pero a un precio muuuy diferente.
Twitter / Youtube
Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB