velocidad de inter para el CS
Quisiera hacer una consulta, actualmente cuento con una linea de 200 kbps en nextel y quiero cambiarme de empresa por movistar por una linea de 500 kbps, mi pregunta es si cambiandome por esta ultima podre jugar normalmente y sin lag? ya que con la primera mi latency es de 40 hasta 50.
Re: velocidad de inter para el CS
No se sobre esos proveedores pero con Speedy 50 soles juegan sin problemas el CS
tengo 600 kbps(Internet Fijo de Claro) y juego normal con ping < 30, siempre y cuando la linea la este usando uno solo sin descargar, ver youtube, etc.
Facil puedes estar en ventrilo, msn, y jugar CS al mismo tiempo sin problemas.
Lo unico malo para mi es no poder ver series online o youtube(360p) fluidamente (sin pausas), tengo que pausear un buen rato para poder ver sin cortes :(.
Creo que depende de la ciudad, tengo un usb movistar de 1mb y pucha desde talara no puedo jugar bien, descargo a 100 kb/seg muchas veces, pero no puedo entrar a un servidor y jugar comodamente.
Tengo entendido que el Internet Movil ya sea de Claro, Movistar o Nextel, no son adecuados para jugar, al ser inalambricos tienen un elevado ping, cierto delay, etc. Son mas para navegar y mantenerse conectados.
De poder jugar si puedes, pero no comodamente como dicen arriba. Habria que contratar Internet Fijo(cableado) para jugar tranquilos.
PD: Veo que con Nextel da menos ping.
Yo en Cusco he jugado con un Speedy 100 (10kbps), y corria el CS con 30 a 50 de ping, pero si abria una paguina web recien sentia el lag, tomalo esto como referencia. :P
yo creo que con 1mb sobrado la haces .. con 500 quisas pero te incomodaria :)
Suerte,
Cita:
Iniciado por
VGta
Creo que depende de la ciudad, tengo un usb movistar de 1mb y pucha desde talara no puedo jugar bien, descargo a 100 kb/seg muchas veces, pero no puedo entrar a un servidor y jugar comodamente.
a q se refieren con jugar comodamente acaso un usb sea movistar claro etc. tiene micro recortes o problemas del latency ?
Grax por la info .
Estaba a punto de comprar el Claro usb. Pero ahora veo que mejor es internet por cable :cheesy:
Cita:
Iniciado por
blazone
Grax por la info .
Estaba a punto de comprar el Claro usb. Pero ahora veo que mejor es internet por cable :cheesy:
Conocia a un amigo en el norte que se puso internet Claro (por hacerle caso a la mujer), y en todos los servidores de CS 1.6 tenia de promedio 110 - 130de ping constante, tubo que esperar a que terminara su contrato con claro y buscar otro distribuidor de internet.
por motivos de movilidad, decidi cambiarme a nextel plus 1.5, cuando tienes tus gbs activos puedes jugar de lo mas normal, cs-ventrilo otros, pero cuando se te acaban tus gb, o juegas cs, o usas ventrilo nunca los dos juntos, y eso si el cs te marca latency elevadas y a veces sale el errore de packet . . .
ponte 1mb de speedy + telefono duo , te sale algo 109 mensuales SIN LAG , sedita...20 de ping
Cita:
Iniciado por
Toffy-
Quisiera hacer una consulta, actualmente cuento con una linea de 200 kbps en nextel y quiero cambiarme de empresa por movistar por una linea de 500 kbps, mi pregunta es si cambiandome por esta ultima podre jugar normalmente y sin lag? ya que con la primera mi latency es de 40 hasta 50.
yo tengo speedy 1mb y juego cs con ping de 10 , 15 o 20 depende tan bien de la saturacion. pero nunca presento malos ratos con el ping incluso estoy en cs , ventrilo y msn abiertos y mi ping sigue siendo el mismo , ahora si recien vas ha pedir a movistar tu internet speedy , te va ha venir la instalacion con un router de color blanco, no me acuerdo bien el modelo pero es de la marca zte , por experiencia personal y de otros amigos te dire que ese modem es lo peor de lo peor para jugar, incluso el msn se te va y en el cs no puedes tener un buen ping.
Intenta negociar con el tecnico por uno de marca zyxel el que sea se haran los dificiles pero siempre tienen uno escondido por alli
suerte
Cita:
Iniciado por
Spynnaker
Yo en Cusco he jugado con un Speedy 100 (10kbps), y corria el CS con 30 a 50 de ping, pero si abria una paguina web recien sentia el lag, tomalo esto como referencia. :P
10 Kbps LOL...
Como seria Para tener un latency parecido a un lan ?
EJ: en ANG se pueden entrar a dk ang barranco deatch y terra con 0 a 8 de latency como?
de cuanto sera su linea de Ang?
PD: yo tengo internet claro de 4mb y mi latency es de 35 a 20
como haria para tener uno parecido al de ANG
PD2: me dijeron ke el internet de 10mb tmb es bueno ... pero noc.... alguien save bien ?
:roll:
Cita:
Iniciado por
diegolmdb
yo creo que con 1mb sobrado la haces .. con 500 quisas pero te incomodaria :)
Suerte,
con 1mb, sobrado simpre y cuando no sea compartido
simpre he usado 1mb y sin problemas 15 - 20 latency.
pad: con 512 osea mitad de 1 mb correra tmb el cs
con 1mb corre sedita 15 a 20 latency con msn y youtube abierto :cheesy:
juego con telmex 3mb, nunca se lagea, solo domingos en la noche
Cita:
Iniciado por
dakar1
juego con telmex 3mb, nunca se lagea, solo domingos en la noche
hmmm. tienes algun compartidor de linea con algun vecino ?