que bots usas?
Esta es una discusión para el tema v18b y bots en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; que bots usas?...
Página: 1
Seria mejor chanques la V17 nuevamente no uses versiones Beta (V17b ò V18b)tienes problemas aun es mejor usar parches acumulativos ya terminados y especifica q bots tienes.
Sol!d:Marvic Gutiérrez
Hard's in my heart
los bots para el cs 1.6 v18b. no funcionan, cuando actualizas hasta la version 18b, y luego instalas los bots, no t sale el menu q salia para cambiar el tamaño d mira y el color.
Black dragon fly high regain your past
Lost in the fire, the fire of hate
Black dragon fly high spit your red flame
They're lost in the fire of damned
The fire of hate
Mira posiblemente no es esa la tecla para elegir a los boots creo ke es la tecla ke esta al costado del SHIFT (¿).. si no me ekivoko tio..
bay 8)
hola a todos.........tios kien me puede decir de donde bajo las actualizaciones,.......y como veo cual es la version que tengo ayuda plz bye
suerte!
nahh... bajate la V19 de aca :
http://www.playnet-ciber.com.ar/cs16patch_full_V19.exe
y de aca los Bots:
ftp://ftp.cablenet.com.pe/games1/ste.../cs16-bots.zip
see ya ...
La MeJor MeDiCiNa eL BeSo CuRa eL aLMa y BieN DaDo iNcLuSo tE Lo PoNe TiEsO ...
Se nota :-o .. pero lee bien lo ke dice ... 8)Iniciado por Sicario.
eL ke puede.. puede y el ke no puede ke aplauda =)
ChAvItOOOO (L) so beautiful
plop!! para hacerte mas corta la vida .. :lol: :lol: el patch V19 lo instalas en : C:\Archivos de programa\Valve , y los bots de igual modo y ya esta ahh y t digo esto por siaca no sepas como otros anke seria el colmo :roll: :roll: :roll: pero bue... para poner los bots solo presiona la letra "H" (add bots) y eso es todo :roll: :roll: :roll: :roll:
La MeJor MeDiCiNa eL BeSo CuRa eL aLMa y BieN DaDo iNcLuSo tE Lo PoNe TiEsO ...
Y como hagon para jugar yo solo contra 10 por ejemplo :oops:
Sicario <3 CeLoCiTa >