Urgente, kisiera saber como reconosco la ultima version del G5, nuse donde veo q es la ultima version 2007 del mouse G5??, en la caja dic algo??, en el mouse??, porfa diganme lo mas rapido posible....
Saludos
Esta es una discusión para el tema Urgentee!!! necesito saber algo sobre el G5 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Urgente, kisiera saber como reconosco la ultima version del G5, nuse donde veo q es la ultima version 2007 del ...
Página: 1
Urgente, kisiera saber como reconosco la ultima version del G5, nuse donde veo q es la ultima version 2007 del mouse G5??, en la caja dic algo??, en el mouse??, porfa diganme lo mas rapido posible....
Saludos
contestenme plzzzzz con urgencia!!! :(
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
pero osea como saber q es la ultima version 2007 la q viene corregida?? a eso me refiero como le veo en la caja o en el mouse nuc necesito mas referencias y la pagina q me has dado parece q es el g5 antiguo
ese link q te da pollini es la nueva apariencia del mouse ... corregida?, los 2 tienen 2000 dpi, q yo sepa no tiene ninguna falla? ... alguien q desmienta esto please?? :? toy en duda.
Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350
mang'rA > mang'rAmania
creo que por el diseño nomas de este ultimo(azul), y creo que hay 2 versiones del antiguo lo unico que se diferenciaba era la caja, la antigua era mas grande y la ultima es mas chiquita y de un verde mas azulado
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
La version antigua tiene 1 botones alado izquierdo, mientras que la nueva version tiene 2, el antiguo es negro con plata y la nueva version es azul.
Última edición por EJECUTOR; 05/10/2007 a las 19:27
Lo pides de acuerdo al color. Para diferenciarlo por el cobre antiguo lo pides como "lizzard blue". Algunos le dicen "lizzardSkin".....eso esta en la pagina de logitech pero la verdad no me acuerdo como hallarlo.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Juega sin driver es mejor asi cuando vas a LAN no tienes problemas y no sientes la diferencia cuando estas en tu casa u en otra cabina.
:evil: Bandolero:evil:
FIFA/PES 2010 - PS3 and PC
EL G5 ANTIGUO ES DE UN COLOR "naranja", TIENE UN SOLO BOTON A LADO IZQUIERDO DEL MOUSE. EL G5 MODERNO ES DE COLOR AZUL (PARECE UN COLOR MEDIO CAMUFLADO) Y TIENE 2 BOTONOS AL LADO IZQUIERDO. LA DIFERENCIA ES EL COLOR Y EL BOTN EXTRA. PUEDES CONSEGUIR EL G5 MODERNO EN COMPUPLAZA A $72
xARp :cheesy:
Creo ke no existe ninguna falla en la V1 y si existiera eto vendo G5 1 mes de uso(jaja 1 mes asi dicen toos ps :cheesy:) bueno la V2 es azul todo es igual a diferencia de un boton mas y las pesitas son las mismas etc..la gran diferencia de precio hubierasido bien justificado si este azul se iluminara en la oskuridad :cheesy: exagerados.
la ultima version es la del modelo del spiderman azul esta paja pero solo lo venden en USA 49.99$
Aparte de la apariencia hay alguna diferencia tecnica ??¿¿ xq creo q yo tengo el g5 antigua y corre sedita ^^
fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest
Lo unico que se, es lo que ya mensionaron los demas que la version antigua tiene 1 boton lateral y la nueva 2 botones
Rapsodya.S/<u -----------Adr
// mamba razer mouse and habu gaming mouse // mantis razer and steel pad qck+ // Lycosa Mirror,Tarantula Razer and Logitech g15// Razer MEgalodon, Razer Piraña with steelseries sound card black// :D
Pero Cual es la diferencia entre el nuevo y el antiguo yo lo veo = no tiene diferencias!
-HoN : D1p
pero no entienden que solo son los botones laterales V1 =1 , V2 =2 botones
V1
V2
p.d: sorry por el tamaño pero es que sino es de este tamaño de repente no entienden :?
Hola,
Mas claro que el post anterior no creo que haya otro.
Ahora, sobre lo de jugar sin driver, uhm... yo no se lo recomendaría a nadie, ya que asi es como si estuvieras jugando con cualquier mice pesado sin ningun tipo de beneficio; sin embargo, el driver ayuda a corregir la aceleración, sensi y muchas otras cosas mas, pero bueno cada uno juega como mas se acomode.
Saludos.
el nuevo G5 lo venden en compuplaza a 75 dolares
pd. claro q poniendole ojitos lindos te lo dejan hasta en 73 ....
no hay casi ninguna diferencia al respecto del G5 antiguo y el Nuevo, solo q hay 1 boton mas al cosatdo izquierdo. Algunos lugares ak lo venden casi hasta en 90 dolares! :S , pero prefiero q m lo manden de USA me sale mas barato ^^