Hola gente q tal...
Estuve fuera del CS por casi dos años, y cuando empece nuevamente a jugar, hace como 1 mes... me di con la sorpresa q los terras ya tenian injected (q por cierto... bacan por los chetos), pero empezaron los problemas... me salia un error... el cual decia q no se podia interceptar..algo asi
Estuve buscando por ahi... haber si encontraba una solucion... y pues felizmente para mi, y para otros por q no solo yo tenia este problema.. por eso es q lo posteo para q otros gamers ya puedan entrar a terra... encontre esta solucion... y explicacion:
Al iniciar el juego se ve el siguiente mensaje de error
En el log (sxe injected.txt) muestra un error similar a estos
Error:[ SYSENTER / Int2E ALTERED [0x804DE6F0] [\WINDOWS\system32\TUKERNEL.EXE] ]
Error:[ SYSENTER / Int2E ALTERED [0x804DEF6F] [\WINDOWS\system32\KERNEL1.EXE] ]
Generalmente los boot screens (alteran la pantalla de inicio de XP) cambian el kernel a un kernel propietario de dicho producto, lamentablemte el injected aun no puede diferenciarlo de un cheat. Estos programas pueden ser el Style XP o bien el Tune-Up Styler 2.
El Style XP o el Tunep-Up Styler 2 t permiten modificar la pantalla de bienvenida o la imagen de inicio... pues no es necesario q los desinstales... solo vuelvelos a dejar por default...y listo... ya podes entrar a los servers con injected.
Yo tenia Tunep Up, incluso aun lo sigo teniendo... pero en valores por default...
Bueno gente espero q les sirva esta pequeña solucion para algunos q han tenido este problema. Saludos... D'Bl@d3