pero si te das cuenta bn hay 1 momento en donde stan completamente aliniados en el seg 5 y son milesimas de seg las q tarda en disparar :o uhmm mas creo q es efecto visual =p
Esta es una discusión para el tema Una pregunta sobre la awp en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; pero si te das cuenta bn hay 1 momento en donde stan completamente aliniados en el seg 5 y son ...
Página: 3
pero si te das cuenta bn hay 1 momento en donde stan completamente aliniados en el seg 5 y son milesimas de seg las q tarda en disparar :o uhmm mas creo q es efecto visual =p
NvsfT. SpiRit!
NvsfT. TeaM
friends4ever ^ SpiRit!
creo qe eso solo lo puede hacer xeslan o arte @ mejor awp 2005 * WCG
pd: obvio qe es broma
Whatever our souls are made of, her and mine are the same =J
. /)/)
. =( 'o')=
. ('')('')
xeslan =/ no lo kreo el usa el awp con la mira puesta ..arte no lo goze :( pero si me han comentado q es un buen awp ..otro es upkeep de los S.pe el si me parece mas apto.
con respecto a la foto/video que posteo eviL talvez aya sido jugando online "talvez" o derrepente un choke no se kreo k es una ilucion o algo por el estilo.
atte: LaVerdad666
no corrijan es DEMAS.. gente que usa un corrector ortografico? :)
los hitbox y el ex_interp creo que tiene bastante que ver, muchas veces cuando estoy con awp disparo no exactamente al cuerpo si no un poco al costado y les cae.
Si estas con mira puedes apuntar a un lado y si mueves bruscamente calculando exactamente donde esta el otro si le puedes dar asi el zoom no caiga exactamente
aca un ejemplo : http://rapidshare.de/files/13128731/awpwtf.mpg.html
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
con respecto al video k postearon si puede ser el lag, pero con respecto a lo demas no kreo k sea lag, por k muchos de estos shots los hacen los pro gamers en grandes campeonatos, no kreo k exista lag en un campeonato.Iniciado por Virus
creo q eso es cuestion del movimiento por q yo lo vi a primo haciendo eso :D
Intel Dual Core E6700 @ 2.6ghz + Asus artic square| Gigabyte 965P-DS3 | 2GB Nanya DDR2 | Asus 8800GTX 768MB | X-Fi Platinum Fatal1ty | Seagate +300GB | Case Xclio A-380PLUS
Mx - 510 / Steelpad QcK+ / Steelsound 5H
el video me parece absolutamente bueno !!! pienso q es la rapides con la q tiene el juador al modo de disparar el awpIniciado por evil_mei
Intel Dual Core E6700 @ 2.6ghz + Asus artic square| Gigabyte 965P-DS3 | 2GB Nanya DDR2 | Asus 8800GTX 768MB | X-Fi Platinum Fatal1ty | Seagate +300GB | Case Xclio A-380PLUS
Mx - 510 / Steelpad QcK+ / Steelsound 5H
ya me a kedado todo claro, muchisimas gracias a todos !!! :D. ahora es cuestion de practica 8) .
muchas gracias saludos!